Paga con tus tarjetas ABANCA, ¡sorteamos 16 viajes!

La tarjetas ABANCA son las mejores y, para celebrarlo, durante los próximos meses sortearemos un total de 16 viajes desde febrero hasta septiembre del 2018 entre todos los usuarios que las utilicen para sus compras.

No tendrás ni que mencionar a un amigo, ni compartir nada en tus redes sociales, ni visitar ninguna web: simplemente tendrás que seguir utilizando tu tarjeta como lo has estado haciendo hasta ahora, ¡así de simple!

Cada mes regalaremos dos viajes para dos personas a un destino muy especial, y lo iremos contando todo aquí, en Cuentas Claras. Por ejemplo, este mes de febrero puedes ganar uno de los dos viajes que sorteamos a Nueva York. ¿Alguna vez has estado allí?

¿Qué tienes que hacer para participar?

Muy fácil, ¡nada! Por cada compra que realices con tu tarjeta de crédito recibirás tres participaciones para el sorteo, y cada vez que utilices tu tarjeta de débito, una. Cuanto más pagues con tu tarjeta ABANCA, más posibilidades tendrás de ganar.

Haremos un sorteo cada mes y nos pondremos en contacto con los ganadores, y lo contaremos todo aquí, así que si no te has suscrito aún a nuestra newsletter, ¿a qué esperas?

Gana un viaje a Nueva York con ABANCA

El viaje de febrero incluye una estancia de 6 noches en un hotel de 4 estrellas con desayuno. Están incluidos los billetes de avión de ida y vuelta desde tu ciudad (o la ciudad más cercana con vuelo directo a Madrid) hasta Nueva York (JFK), las tasas de aeropuerto y, por supuesto, un seguro básico del viaje. Una vez allí, también incluimos traslados entre el aeropuerto y el hotel.

Podrás disfrutar de este viaje entre marzo y junio de este 2018. Si te quedan dudas, consulta las bases completas. ¡Mucha suerte!

Todas las novedades en Cuentas Claras

¿Quieres estar al tanto de los nuevos destinos que sorteamos? ¿Saber si has resultado ganador? ¿Conocer los mejores consejos para ahorrar? Si te suscribes a nuestro boletín de noticias quincenal en este enlace, tendrás toda esta información directamente en tu buzón de correo.

Beneficios de las tarjetas ABANCA

No importa si tienes una tarjeta de débito o crédito, porque todas ellas traen un montón de ventajas incorporadas: descuentos en gasolineras, promociones, experiencias únicas, seguros de viaje… ¿Tienes ya tu tarjeta ideal?

Comentarios

No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados