Actualidad

Noticias de actualidad sobre economía, gestión del dinero, información bancaria… Mantente informado aquí.

¿Qué es un ERTE y cuáles son mis derechos como trabajador?

Los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) que se han producido en los últimos días por la crisis provocada…

Declaración de la renta y coronavirus: ¿se atrasan los trámites?

A pesar de la declaración del estado de alama por el coronavirus, se mantienen los plazos para la presentación de la dec…

Coronavirus: fuentes de información oficial para estar bien informado

El nuevo coronavirus es una realidad ante la que los ciudadanos buscan información para saber cómo puede afectarles. El …

Recomendaciones de ciberseguridad sobre el coronavirus (COVID-19)

En ABANCA queremos anticiparnos a todos los posibles contratiempos que pueda generar la incidencia del COVID-19 en nuest…

Teletrabajo: consejos para organizarte

La expansión del coronavirus está cambiando los protocolos de prevención y la forma de trabajar de muchas empresas. Tras…

Informe económico febrero 2020

Mes negativo para los activos de riesgo, en el que la ramificación del coronavirus a nivel internacional ha supuesto un …

¿Cómo cubre el seguro de viaje la epidemia del coronavirus?

Desde que se detectara su propagación a finales de diciembre en China, el coronavirus tiene en alerta máxima a toda la c…

¡Cuidado! ¡El phishing llega a los resultados de Google!

Anuncios falsos en Google, webs duplicadas, aplicaciones falsas… Los ciberdelincuentes están llegando a un nivel tan ava…

Informe económico enero 2020

China Primer mes del año con caídas en los principales mercados bursátiles, debido a las crecientes dudas sobre el impac…

Viejenials: la nueva generación de jubilados

Los viejenials son demasiado jóvenes para considerarse mayores. En una época en que la palabra “millennial” está en boca…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.