Actualidad

Noticias de actualidad sobre economía, gestión del dinero, información bancaria… Mantente informado aquí.

Informe económico diciembre 2020

El último mes del año ha estado marcado por una evolución positiva de los principales índices de renta variable a nivel …

Información de interés sobre el temporal de nieve en Madrid

La mayoría de nuestras oficinas en la comunidad de Madrid continúan funcionado con normalidad, pero debido al temporal d…

Nómada digital en 2021: las mejores páginas para buscar empleo en remoto

El teletrabajo ha venido para quedarse y cada vez son más las empresas que ofertan trabajos totalmente a distancia. Por …

Subidas y bajadas de precios en 2021

La llegada del año nuevo significa plantearse diversos propósitos, desde ir al gimnasio a intentar cumplir la promesa de…

Informe económico noviembre 2020

Positiva evolución mensual marcada por la consecución de las primeras vacunas contra el Covid por parte de Pfizer, Moder…

Calendario laboral 2021: días festivos y puentes

Como ocurre todos los años, el BOE publica en el mes de diciembre el calendario laboral de 2021, que cuenta con 14 días …

Renta 2020: ¿cómo aprovechar deducciones y beneficios fiscales en el IRPF?

La recta final del año es la época idónea para analizar los ingresos y gastos que hemos tenido a lo largo de los últimos…

Informe económico octubre 2020

Evolución mensual marcada por una elevada aversión al riesgo de los inversores, capitalizando el aumento de casos de cor…

Nueva ley del teletrabajo: todo lo que debes saber

Teletrabajo es una de las palabras más utilizadas en los últimos meses. La crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19) n…

Guía de recomendaciones para el Black Friday 2020: comprar sí, pero con cabeza

Con cada año que pasa, el Black Friday bate sus propios récords. A pesar de que este año el día por excelencia de las co…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.