Actualidad

Noticias de actualidad sobre economía, gestión del dinero, información bancaria… Mantente informado aquí.

¿Cómo solicitar el bono social eléctrico y el suministro mínimo vital?

En lo que llevamos de año, los cambios en la factura de la luz han provocado que ésta alcance máximos históricos, y sin …

El «efecto Instagram» en la inflación

Últimamente se está escuchando hablar del “efecto Instagram” y se relaciona con la inflación de los precios. Este efecto…

Informe económico octubre 2021

El mes de octubre ha dejado fuertes alzas en los principales índices de renta variable. El principal catalizador para es…

Las nuevas limitaciones de Bizum

¿Aún no conoces Bizum? Los avances tecnológicos y los últimos cambios en la forma de pagar han propiciado la creación de…

Ocho consejos para evitar estafas al comprar online

El Black Friday, las compras navideñas, las rebajas, algunos descuentos especiales… Si eres de los que prefiere hacer la…

Guía de recomendaciones para el Black Friday 2021: comprar sí, pero con cabeza

Con cada año que pasa, el Black Friday bate sus propios récords. El día por excelencia de las compras estará marcado por…

Informe económico septiembre 2021

El mes de septiembre ha sido volátil para los mercados. A pesar de que los índices terminaron el tercer trimestre de 202…

Oportunidades sectoriales de los fondos Next Generation

¿Ya has oído hablar de los fondos de recuperación europeos Next Generation? Este paquete de financiación sin precedentes…

¿De cuánto es el pago máximo en efectivo que podemos realizar en tiendas y negocios?

¿Eres más de pagar en efectivo o con tarjeta? Si eres de las personas que prefieren el efectivo a utilizar la tarjeta, e…

Tendencias en estafas online, ¿serías capaz de reconocerlas?

Los ciberestafadores se han profesionalizado hasta el punto de que saben tu nombre, hablan tu idioma y te llaman por tel…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.