Actualidad

Noticias de actualidad sobre economía, gestión del dinero, información bancaria… Mantente informado con nuestros artículos.

¿Cuánto cuesta un entierro con o sin seguro de decesos?

Decir adiós a un ser querido es probablemente uno de los momentos más complicados de la vida. Y lo más difícil de ese pr…

Seguro de hogar contra incendios: qué cubre y cómo saber si está incluido

Cuando contratas un seguro de hogar, esperas proteger tu vivienda ante cualquier incidente que pueda afectar o poner en …

¿Qué es un año sabático y cómo financiarlo?

Imagínate, por un momento, dejando atrás la rutina diaria para embarcarte en una aventura que busca transformar tu vida.…

Guía de recomendaciones para el Black Friday 2023: comprar sí, pero con cabeza

Con cada año que pasa, el Black Friday bate sus propios récords. El día por excelencia de las compras estará marcado por…

¿Pueden los negocios exigir pago con tarjeta obligatorio o solo en efectivo?

En la actualidad, las tarjetas se han convertido en un aliado que facilita las operaciones de compra en prácticamente cu…

Pagos digitales: 4 métodos que son tendencia

Cada vez usamos menos dinero en efectivo. Porque vivimos en un mundo cada vez más interconectado y orientado a la conven…

Imserso: guía para contratar viajes por Internet

Tras la época estival, cuando una buena parte de la sociedad española está volviendo al colegio y reincorporándose a sus…

Cómo organizar un viaje de Interrail este verano

Seguro que ya lo sabes, pero el Interrail Pass te permite viajar en casi todos los trenes de Europa. Si el verano se pre…

Coche sostenible: ¿qué opciones son mejores?

Los coches ecológicos están en auge. Cada día las personas se preocupan más por el medio ambiente y, especialmente, por …

Alquiler turístico: ¿cómo reservar de forma segura?

Con la llegada del buen tiempo, lo primero que piensas es planificar las merecidas vacaciones de verano. Hoy en día, hay…

Logo Movil

Recibe nuestros contenidos más útiles

Cada quince días en tu bandeja de entrada. Consigue además nuestra guía con ¡todo lo que debes saber para contratar un préstamo personal!