Actualidad

Noticias de actualidad sobre economía, gestión del dinero, información bancaria… Mantente informado con nuestros artículos.

Guía de recomendaciones para el Black Friday 2022: comprar sí, pero con cabeza

Con cada año que pasa, el Black Friday bate sus propios récords. El día por excelencia de las compras estará marcado por…

Informe económico octubre 2022

El último trimestre de 2022 se inicia con un mes de considerable rebote en la renta variable de países desarrollados (MS…

Informe económico septiembre 2022

El simposio de Jackson Hole a finales del mes pasado ha dado paso a un septiembre muy volátil en los mercados bursátiles…

¿Qué es la prima de riesgo y cuál está siendo su evolución en España?

Hay términos financieros muy utilizados a día de hoy en el escenario económico que es importante conocer. La prima de ri…

Así es la nueva Ley de residuos y suelos contaminados

En nuestro post sobre la economía circular, te explicamos en qué consiste este modelo económico y social y qué supondrá …

Todo lo que debes saber sobre la convocatoria del PERTE agroalimentario

Los fondos Next Generation son una de las grandes soluciones para impulsar los negocios por medio de la innovación, la d…

Series online: ¿es mejor contratar Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney+?

Una de las opciones de entretenimiento más populares de la actualidad es, sin duda, ver películas y series online. Y es …

Informe económico agosto 2022

La temporada estival bursátil finaliza con un agosto en el que los índices de renta variable han tendido a la baja. Un m…

Novedades en la directiva Ómnibus

La seguridad en internet es un tema en auge y con constantes novedades. Una de las últimas es la directiva Ómnibus, que …

Rehabilitar una casa de pueblo: consejos financieros

¿Tienes alguna casa de aldea familiar que se ha quedado vacía y te estás planteando darle un nuevo uso? Rehabilitar una …

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.