Actualidad

Noticias de actualidad sobre economía, gestión del dinero, información bancaria… Mantente informado aquí.

Informe económico marzo 2021

Mes de apetito por el riesgo entre los inversores, a pesar de la inestabilidad en la recuperación en los contagios y el …

El nuevo precio de la luz en 2021: ¿cuándo es más barata?

La factura de la luz cambiará a partir de junio de 2021 y se aplicarán finalmente los cambios de las tarifas eléctricas …

Guía de la declaración de la Renta 2020

Revisamos todos los plazos para la declaración de la Renta 2020 y las novedades que debes tener en cuenta. Así que, anot…

Día del Padre: los mejores gadgets tecnológicos para regalar

El próximo 19 de marzo se celebra el día del Padre. Si eres previsor seguramente tengas desde hace semanas algún regalo …

Eucalipto en Galicia: ¿se podrá plantar?

La plantación de eucalipto en Galicia está en el punto de mira del Plan Forestal 2021-2040 de la Xunta. Este nuevo plan …

Informe económico febrero 2021

Un nuevo mes con alta dosis de volatilidad en los mercados financieros, si bien los activos de riesgo han aportado renta…

Si estoy afectado por un ERTE o en el paro, ¿tendré dos pagadores en la declaración de la renta?

Los expertos alertan sobre esta cuestión que ha podido pasar desapercibida para muchos trabajadores que se han visto abo…

Informe económico enero 2021

La volatilidad ha sido el factor predominante en el primer mes de 2021, que comenzó con el sentimiento positivo derivado…

La energía eólica: ¿qué es la energía minieólica?

Tanto si te interesa ahorrar en electricidad como si quieres apostar por las energías renovables en tu casa, te interesa…

Informe económico diciembre 2020

El último mes del año ha estado marcado por una evolución positiva de los principales índices de renta variable a nivel …

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.