Actualidad

Noticias de actualidad sobre economía, gestión del dinero, información bancaria… Mantente informado aquí.

Viejenials: la nueva generación de jubilados

Los viejenials son demasiado jóvenes para considerarse mayores. En una época en que la palabra “millennial” está en boca…

El nuevo precio de la luz a partir de 2020

La factura de la luz vuelve a cambiar en 2020. Llega un nuevo modelo que se implementará a lo largo del año y que consta…

Informe económico diciembre 2019

Último mes del año con revalorizaciones en los principales mercados bursátiles, cerrando así un cuarto trimestre y un añ…

Calendario de la renta 2020

Hay fechas importantes,  fechas que deben estar apuntadas en el calendario como el cumpleaños de familiares y pareja, lo…

Subidas y bajadas de precios en 2020

La llegada del año nuevo significa plantearse diversos propósitos, desde ir al gimnasio a intentar cumplir la promesa de…

Phishing-car: cuidado con el fraude online en las ventas de coches de segunda mano

Hoy en día existen muchas formas de comprar un coche de segunda mano y realizar todos los trámites necesarios, desde hac…

Renta 2019: consejos fiscales para ahorrar antes de que acabe el año

La recta final del año es la época idónea para analizar los ingresos y gastos que hemos tenido a lo largo de los últimos…

Informe económico noviembre 2019

Noviembre ha cerrado el tercer mes consecutivo de revalorizaciones en los principales mercados bursátiles, en un mes pro…

Lotería de Navidad: así es cómo debes gestionar tu dinero si te toca el premio

Las probabilidades de que te toque el Gordo de Navidad son una entre cien mil. Pero… ¿sabías que tienes un 14% de posibi…

Cuatro consejos para evitar estafas online este Black Friday

¿Vas a aprovechar este Black Friday para adelantar los regalos de Navidad? ¿Tienes ya tu cesta online preparada? Si eres…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.