Actualidad

Noticias de actualidad sobre economía, gestión del dinero, información bancaria… Mantente informado con nuestros artículos.

Euro digital: todo lo que debes saber sobre él

¿Conoces  el euro digital? Aunque es un concepto relativamente nuevo y aún abstracto, pronto será una realidad. Y es que…

Estafas sentimentales por internet: cómo evitarlas

Con el auge de las redes sociales de citas, la ciberdelincuencia ha encontrado una nueva vía para el engaño. Así, no es …

Qué es el biogás y cómo se usa

La constante preocupación por la sostenibilidad y el impacto climático no ha dejado de crecer durante los últimos años. …

Calendario laboral 2023: días festivos y puentes

Como todos los años, en el pasado mes de octubre el BOE publicó el calendario laboral de 2023, que cuenta con 14 días fe…

Renta 2022: ¿cómo aprovechar deducciones y beneficios fiscales en el IRPF?

La recta final del año es la época idónea para analizar los ingresos y gastos que hemos tenido a lo largo de los últimos…

ES-Alert: el sistema de alertas en el móvil

¿Te ha llegado algún mensaje de ES-Alert recientemente? ¡Pues no hay nada por qué alarmarse! Ya que se solo se trata de …

¿Qué supone la subida de los tipos de interés del BCE?

El Banco Central Europeo (BCE) realizó el pasado 27 de octubre una subida en los tipos de interés. Un hecho que ya se pr…

Informe económico noviembre 2022

Sin haberse observado grandes cambios en las dinámicas que están determinando los movimientos del mercado en este 2022, …

Guía de recomendaciones para el Black Friday 2022: comprar sí, pero con cabeza

Con cada año que pasa, el Black Friday bate sus propios récords. El día por excelencia de las compras estará marcado por…

Informe económico octubre 2022

El último trimestre de 2022 se inicia con un mes de considerable rebote en la renta variable de países desarrollados (MS…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.