Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo invertir en bolsa… ¡Accede aquí!

Donación en vida de dinero

¿Cómo puedo donar dinero a mis hijos? ¿Donar en vida o dejar en herencia? ¿Cuál me conviene más? ¿Con cuál pagaré menos …

¿Cuál es la diferencia entre pensión contributiva y no contributiva?

Sabes que tienes derecho a una pensión cuando acabes tu vida laboral, sabes que puedes recibir una pensión por invalidez…

¿Cómo se reparte una herencia?

¿Qué pasa con la herencia tras el fallecimiento de un familiar? La forma en la que se reparte una herencia dependerá dir…

¿Qué es el renting de vehículos y cómo funciona?

El sector del renting de vehículos continúa con su tendencia creciente y en el mes de julio de 2020 ya supera las matric…

Burofax: ¿para qué sirve?

¿Sabes lo qué es un burofax?¿Puede que alguna vez ya hayas enviado alguno? ¿Tienes claro para qué sirve este tipo de com…

¿Qué es una declaración complementaria?

¡Nunca nadie es perfecto! Y menos cuando se trata de hacer la declaración de la renta. Por suerte, la Agencia Tributaria…

¿Cuánto cuesta construir una piscina?

Si eres de los que viven en una casa con jardín, seguro que con la llegada del buen tiempo te apetecería tener una pisci…

Invertir en bienes raíces

Invertir en bienes inmuebles es una forma de asegurar tu futuro y tu dinero. Sin embargo, al adquirir un inmueble necesi…

¿Qué es el PER y cómo se calcula?

Invertir en bolsa no es una ciencia exacta y por eso las dudas de cuando comprar, vender o mantener son continuas. Para …

¿Qué diferencias hay entre jubilación anticipada voluntaria e involuntaria?

Adelantar el momento de retiro laboral es una posibilidad al alcance de todos. Eso sí, siempre que cumplas ciertos requi…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.