Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo invertir en bolsa… ¡Accede aquí!

¿Qué riesgos conlleva ser avalista?

¿Alguna vez te han solicitado que seas avalista? ¿Conoces los riesgos que conlleva serlo? En algunas ocasiones, tanto fa…

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados: ¿qué es?

El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) puede que no te suene en absoluto…

Trámites legales para alquilar un piso

A la hora de poner una vivienda en alquiler, hay una serie de trámites legales que debes tener muy claros antes de anunc…

Robo o suplantación de identidad: ¿qué es y cómo evitarlo?

Aunque parezca ciencia ficción, el robo o suplantación de identidad es un problema muy grave y que puede afectar a cualq…

Comparte tu Lotería de Navidad de forma segura

Regalar o compartir décimos de Lotería Nacional de Navidad con tus familiares o amigos es una tradición ya ancestral que…

¿Cómo se declara la venta ocasional de madera?

Aunque no es algo muy habitual, puede ser que en algún momento de tu vida realices una venta ocasional de madera. Ya sea…

¿Cómo funciona el alquiler con opción a compra?

¿Vivir de alquiler o comprar vivienda? Muchos se han enfrentado a esta pregunta y lo cierto es que no tiene una sola res…

Segregación de fincas: ¿qué es?

Aunque no es una operación muy frecuente, la segregación de fincas es muy útil cuando existe la propiedad de un terreno …

Certificado de empadronamiento: ¿cómo hacerlo?

Te has cambiado de domicilio y vas al colegio electoral que te corresponde por la nueva zona en la que resides, pero no …

Gestión pasiva: ¿qué es?

A la hora de contratar un fondo de inversión, deberás tomar la decisión de si quieres que te gestionen tus inversiones d…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.