Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo invertir en bolsa… ¡Accede aquí!

¿Cómo seguir el estado de tramitación de las becas MEC 2022?

Si eres estudiante y has solicitado una beca para el curso 2022/2023, este artículo te interesa para ponerte al día sobr…

¿Cómo funciona el impuesto sobre la renta de no residentes (IRNR)?

Las personas físicas o jurídicas que obtienen beneficios económicos de España, pero no residen en el país, deben pagar u…

Tres vídeos para reconocer los tipos más comunes de ciberfraude

Mensajes inesperados. Pedido de descarga de enlaces, apps, o documentos que no has solicitado. Seguro que últimamente ha…

¿Qué es el impuesto sobre el patrimonio? Lo que debes saber

El impuesto sobre el patrimonio tiene la función de gravar el patrimonio neto de las personas físicas, considerando tant…

Qué es el ‘home staging’ y cómo puede ayudar a vender tu vivienda

Si trabajas en el sector inmobiliario seguro que el concepto home staging te resulta familiar. Por el contrario, si no s…

Cosas que no sabías que hay que incluir en la declaración de la renta

Estamos en plena campaña de la declaración de la Renta 2021 y es normal que nos asalten las dudas sobre qué conceptos de…

¿Cómo conseguir la cancelación de una hipoteca?

Hay diversos casos en los que nos puede interesar hacer una cancelación de nuestra hipoteca. Por ejemplo, si hemos termi…

¿Qué es un seguro de protección de pagos y para qué sirve?

Debido a la incertidumbre que hemos vivido estos últimos años, el interés por saber qué es un seguro de protección de pa…

Cómo lograr la deducción por movilidad geográfica en la declaración de la Renta

La campaña de la Renta 2021 ya ha comenzado, por lo que es importante prestar atención a cuestiones que pueden ayudarnos…

Seguridad: recomendaciones sobre tus contraseñas

¿Utilizas la misma contraseña para diferentes servicios? ¿Sabes gestionar contraseñas? ¿Cuántas apps tienes instaladas e…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.