Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo invertir en bolsa… ¡Accede aquí!

¿Qué diferencias hay entre jubilación anticipada voluntaria e involuntaria?

Adelantar el momento de retiro laboral es una posibilidad al alcance de todos. Eso sí, siempre que cumplas ciertos requi…

Qué es KYC (Know Your Customer) y cómo funciona

Las entidades financieras tienen diversos sistemas de seguridad para poder identificar a sus clientes. ¿Qué es KYC? El K…

Billetes de avión cancelados: ¿cómo conseguir que te devuelvan el dinero?

Desde que estalló la crisis del coronavirus, miles de personas han sufrido cancelación de vuelos que ya tenían reservado…

Aspectos a valorar antes de comprar un terreno

Encontrar un terreno en el que construir la casa de tus sueños, tu negocio o poder cultivar puede parecer un proceso muy…

Cómo proteger tu móvil de malware

Los smartphones que usamos hoy en día son pequeños ordenadores en sí. Esto tiene sus ventajas: puedes tener la oficina e…

¿Cómo empezar a invertir en bolsa? Guía básica para principiantes

Si estás empezando y te has decidido a invertir en bolsa por primera vez, te explicamos qué es lo que tienes hacer para …

Cambiar la hipoteca de banco y subrogación

 Cuando piensas en poner a raya las cuentas de tu hogar, es posible que pasen por tu cabeza opciones como cambiar de com…

Diferencias entre el saldo real y saldo disponible de mi cuenta, ¿por qué no coinciden?

Seguro que te ha pasado alguna vez. Entras en tu app de ABANCA y ves que por algún motivo el saldo actual y el saldo dis…

¿Firmar contratos sin pasar por la oficina? Sí, con tu app de banca móvil

Los clientes de ABANCA disponen desde hace unos días de un nuevo servicio que les permite firmar los contratos de alguno…

Declaración responsable: ¿qué es y cómo se hace?

El concepto de declaración responsable ha cobrado especial protagonismo desde el inicio del estado de alarma por el coro…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.