Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo hacer la declaración de la renta y qué declarar, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo gestionar mi dinero… ¡Sigue leyendo!

Cómo fraccionar el pago de la factura de la luz

La subida generalizada de los precios de la electricidad en los últimos meses ha desembocado en alguna que otra dificult…

¿Qué implicaciones tiene la subida del euríbor?

Las subidas del euríbor son noticia por su repercusión en las hipotecas de tipo variable. En este post vamos a explicart…

¿Qué es la comisión de apertura de la hipoteca?

Cuando buscamos una hipoteca, es normal que no paren de surgir dudas. ¿Cómo puedo calcular la cuota de mi hipoteca?, ¿se…

Retrasar la jubilación: ventajas e inconvenientes

Si te estás acercando a la edad de la jubilación puede que te plantees una jubilación anticipada o, por el contrario, re…

¿Calefacción eléctrica o gas natural?

Escoger entre calefacción eléctrica o calefacción de gas es uno de los muchos dilemas que se nos presentan a la hora de …

¿Cuándo y cómo pagar el segundo plazo de la renta 2021?

Queda menos de un mes para que finalice la campaña de la declaración de la renta de 2021, concretamente para aquellos qu…

¿Cuáles son los tramos del IRPF de este año 2022?

Entender cómo funcionan los tramos del IRPF es clave a la hora de hacer la declaración de la renta. Son la metodología q…

¿Cuál es el cambio de pesetas a euros? ¿Cuánto valdrían ahora?

¿Eres de los que recuerda a las pesetas como algo reciente? ¿O de los que prácticamente no han convivido con esta moneda…

¿Qué es la reduflación?

Vas al supermercado y te encuentras uno de tus productos favoritos con menos cantidad pero al mismo precio. ¿Te ha pasad…

¿Cómo evitar robos en casa? ¡Especialmente en vacaciones!

Es normal que estés buscando algún plan especial para pasar días de vacaciones lejos de casa. Pero hay un aspecto muy im…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.