Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo invertir en bolsa… ¡Accede aquí!

¿Qué es una declaración complementaria?

¡Nunca nadie es perfecto! Y menos cuando se trata de hacer la declaración de la renta. Por suerte, la Agencia Tributaria…

¿Cuánto cuesta construir una piscina?

Si eres de los que viven en una casa con jardín, seguro que con la llegada del buen tiempo te apetecería tener una pisci…

Invertir en bienes raíces

Invertir en bienes inmuebles es una forma de asegurar tu futuro y tu dinero. Sin embargo, al adquirir un inmueble necesi…

¿Qué es el PER y cómo se calcula?

Invertir en bolsa no es una ciencia exacta y por eso las dudas de cuando comprar, vender o mantener son continuas. Para …

¿Qué diferencias hay entre jubilación anticipada voluntaria e involuntaria?

Adelantar el momento de retiro laboral es una posibilidad al alcance de todos. Eso sí, siempre que cumplas ciertos requi…

Qué es KYC (Know Your Customer) y cómo funciona

Las entidades financieras tienen diversos sistemas de seguridad para poder identificar a sus clientes. ¿Qué es KYC? El K…

Billetes de avión cancelados: ¿cómo conseguir que te devuelvan el dinero?

Desde que estalló la crisis del coronavirus, miles de personas han sufrido cancelación de vuelos que ya tenían reservado…

Aspectos a valorar antes de comprar un terreno

Encontrar un terreno en el que construir la casa de tus sueños, tu negocio o poder cultivar puede parecer un proceso muy…

Cómo proteger tu móvil de malware

Los smartphones que usamos hoy en día son pequeños ordenadores en sí. Esto tiene sus ventajas: puedes tener la oficina e…

¿Cómo empezar a invertir en bolsa? Guía básica para principiantes

Si estás empezando y te has decidido a invertir en bolsa por primera vez, te explicamos qué es lo que tienes hacer para …

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.