Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo invertir en bolsa… ¡Accede aquí!

Certificado digital: qué es, cómo obtenerlo y qué trámites puedo hacer con él

El certificado digital es un documento virtual que contiene nuestros principales datos identificativos. Estos datos está…

¿Qué es la tarjeta adicional? Comparte tu tarjeta de crédito con otra persona

¿Te parecería práctico poder compartir tu tarjeta de crédito con otra persona? Con tu pareja, un familiar o cualquier pe…

PSD2. Si compras por internet (y quieres seguir comprando), por favor, lee esto

Que la legislación europea afecta a nuestro día a día está claro. Seguro que a estas alturas ya te suenan las siglas PSD…

¿Cómo calcular el valor catastral de una vivienda?

Siempre que tenemos que pagar algún impuesto relativo a una vivienda, un local o un terreno aparece el valor catastral. …

¿Qué riesgos conlleva ser avalista?

¿Alguna vez te han solicitado que seas avalista? ¿Conoces los riesgos que conlleva serlo? En algunas ocasiones, tanto fa…

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados: ¿qué es?

El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) puede que no te suene en absoluto…

Trámites legales para alquilar un piso

A la hora de poner una vivienda en alquiler, hay una serie de trámites legales que debes tener muy claros antes de anunc…

Robo o suplantación de identidad: ¿qué es y cómo evitarlo?

Aunque parezca ciencia ficción, el robo o suplantación de identidad es un problema muy grave y que puede afectar a cualq…

Comparte tu Lotería de Navidad de forma segura

Regalar o compartir décimos de Lotería Nacional de Navidad con tus familiares o amigos es una tradición ya ancestral que…

¿Cómo se declara la venta ocasional de madera?

Aunque no es algo muy habitual, puede ser que en algún momento de tu vida realices una venta ocasional de madera. Ya sea…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.