Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo invertir en bolsa… ¡Accede aquí!

Educación financiera y cuentas de ahorro para niños

El comienzo del curso escolar viene de la mano de una serie de gastos inevitables para las familias: libros de texto, ma…

¿Cuánto tarda una transferencia bancaria? Comparativa con Bizum

¿Cuántas veces has hecho una transferencia bancaria y no tenías ni idea de cuándo iba a llegar el dinero a la cuenta de …

¿Cómo saber si una casa tiene cargas antes de comprar?

Antes de adquirir un domicilio, es importante tener en cuenta determinados aspectos como el tipo de vivienda que buscamo…

Apalancamiento financiero: ¿qué es y para qué sirve?

¿Estás pensando en poner en marcha un proyecto nuevo en tu empresa de manera rentable y no sabes cómo? Existen alternati…

¿Cómo funciona una hipoteca? Explicación para novatos

¿Has tenido que firmar alguna vez una hipoteca? Si no es así, puede que no sepas exactamente en qué consiste y cómo func…

Qué es la vida laboral y cómo consigo la mía

En ocasiones cuando nos incorporamos a un nuevo trabajo nos piden, entre otros documentos, nuestra vida laboral. Pero, ¿…

¿Cuál es la diferencia entre titular y cotitular de una cuenta bancaria?

El titular de una cuenta bancaria es la persona propietaria de los fondos que se depositan en dicha cuenta, o el deudor …

Contrato de arras: ¿cómo se hace?

A la hora de comprar una vivienda lo normal es que tengamos que llevar a cabo una serie de trámites. Normalmente hablamo…

Pago de impuestos: ¿qué es el diferimiento fiscal y para qué sirve?

¿Tienes problemas para pagar tus impuestos?, ¿Te interesaría retrasar el pago de tus contribuciones fiscales? No hay pro…

¿Qué es un préstamo preconcedido y cómo funciona?

En algunas ocasiones queremos llevar a cabo proyectos personales que implican cierta cantidad de dinero, pero no dispone…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.