Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo invertir en bolsa… ¡Accede aquí!

¿Qué es el phishing y cómo evitarlo?

Hablando de estafas, «phishing» se refiere un método fraudulento para pescar datos personales (contraseñas, datos de tar…

Cómo pedir la baja laboral: lo que necesitas saber

La incapacidad temporal es aquella situación en la que se encuentra el trabajador cuando no puede realizar sus tareas pr…

Maneras de ahorrar dinero cuando recibes una herencia

La planificación fiscal de los bienes y derechos que dejaremos en herencia no es algo en lo que se repare todos los días…

Cómo alquilar un coche sin tarjeta de crédito

Si estás planeando una escapada y tu plan es recorrer diferentes lugares cerca del destino elegido, debes tener en cuent…

¿Cómo seguir el estado de tramitación de las becas MEC 2019?

Si eres estudiante y has solicitado una beca en el curso 2019/2020, este artículo te interesa. El Ministerio de Educació…

¿Qué es la tasa o impuesto Tobin?

El nuevo Impuesto a las Transacciones Financieras ya es una realidad. El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros…

Certificado digital: qué es, cómo obtenerlo y qué trámites puedo hacer con él

El certificado digital es un documento virtual que contiene nuestros principales datos identificativos. Estos datos está…

¿Qué es la tarjeta adicional? Compartir tu tarjeta de crédito con otra persona

¿Te parecería práctico poder compartir tu tarjeta de crédito con otra persona? Con tu pareja, un familiar o cualquier pe…

PSD2. Si compras por internet (y quieres seguir comprando), por favor, lee esto

Seguro que a estas alturas ya te suenan las siglas PSD2. Hace unos meses te explicamos cómo esta directiva europea iba a…

¿Cómo calcular el valor catastral de una vivienda?

Siempre que tenemos que pagar algún impuesto relativo a una vivienda, un local o un terreno aparece el valor catastral. …

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.