Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo hacer la declaración de la renta y qué declarar, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo gestionar mi dinero… ¡Sigue leyendo!

Convenio Mi Primera Vivienda en Castilla y León: requisitos y condiciones

Comprar una vivienda es uno de esos sueños que cada vez parece más difícil de lograr, porque ahorrar el dinero suficient…

Convenio Mi Primera Vivienda en Galicia: requisitos y condiciones

Cuando piensas en comprar una vivienda, lo primero que debes considerar es tener suficientes ahorros para dar el importe…

¿Con cuánto dinero se puede viajar?

¿Con cuánto dinero se puede viajar?, ¿con cuánto dinero se puede viajar al extranjero?,  ¿con cuánto dinero en efectivo …

Grados de discapacidad y cómo afecta en la declaración de la renta

Cuando llega el momento de hacer la declaración de la renta, es normal tener dudas sobre qué cuenta, qué no y cómo los d…

Préstamos de estudios: qué son y cómo se consiguen

Si eres un estudiante que desea continuar su educación superior, pero no dispones de los recursos económicos necesarios,…

Declaración de la renta de un familiar fallecido: cómo proceder

El fallecimiento de un ser querido es un momento difícil y doloroso, pero además de ser un proceso emocional también imp…

Cómo devolver un cargo de tarjeta de débito o crédito erróneo

¿Alguna vez has tenido que pasar tu tarjeta más de una vez por el datáfono y al llegar a casa tenías dos cobros? Un impr…

¿Es mejor la declaración de la renta conjunta o individual?

Cuando llega el momento de enfrentarnos a la declaración de la renta, surge una pregunta común entre muchas parejas y fa…

¿Qué tipos de tarjetas bancarias existen?

Hoy en día existen muchos tipos de tarjetas bancarias, como las tarjetas de crédito, de débito, o prepago, teniendo cada…

Compartir cuenta bancaria con tu pareja: lo que debes saber

Decidir si compartes una cuenta bancaria con tu pareja puede suponer un antes y un después. Es una decisión importante q…

Logo Movil

Recibe nuestros contenidos más útiles

Cada quince días en tu bandeja de entrada. Consigue además nuestra guía con ¡todo lo que debes saber para contratar un préstamo personal!