Inversión y bolsa

Toda la información sobre inversión, tanto para empresas como particulares. ¡La actualidad de los mercados para invertir!

Cómo invertir mi dinero: 600 euros

Puede que alguna vez te hayas preguntado: ¿Cómo puedo invertir mi dinero? Embarcarse en el mundo de la inversión no es f…

Perfiles de riesgo de inversionistas

La rentabilidad y el riesgo son las dos caras de las inversiones. Teniendo en cuenta este punto, podemos definir diferen…

Proteger ahorros de la inflación: regla 50 30 20

En los momentos de inflación, la incertidumbre hace que nos preocupe encontrar el modo adecuado de proteger nuestros aho…

¿Qué son los sectores cíclicos y contracíclicos?

En las épocas de incertidumbre y recesión no todos los sectores se ven afectados del mismo modo. De hecho, hay una serie…

Las mejores plataformas para aprender a invertir en bolsa siendo joven

Cada día más jóvenes empiezan a contemplar la inversión como una vía para alcanzar su libertad financiera animados por s…

Rendimientos del capital mobiliario: todo lo que debes saber

¿Cómo vamos a poder presentar nuestra declaración de la Renta de forma correcta si no sabemos exactamente por qué concep…

Qué es la cuádruple hora bruja en bolsa y cómo aprovecharla

En los mercados de valores hay determinadas fechas que son clave para el sector, como las publicaciones macroeconómicas,…

Unit linked: ¿Qué son?

Los unit linked, o fondos de seguro diversificado, son un producto financiero destinado al ahorro futuro. Se pueden cons…

¿Qué son las criptomonedas?

¿Quién no ha oído hablar alguna vez del famoso Bitcoin? Esa moneda virtual o criptomoneda con la que se puede comprar, v…

¿Qué es la comisión de custodia?

Como bien sabemos, custodiar algo o alguien hace referencia a mantener este sujeto vigilado para evitar que corra algún …

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.