Inversión y bolsa

Toda la información sobre inversión, tanto para empresas como particulares. Aprende a rentabilizar tu dinero. ¡La actualidad de los mercados para invertir!

¿Es rentable invertir en plazas de garaje?

Si en algún momento te has interesado por el mundo de las inversiones inmobiliarias, habrás descubierto que se trata de …

Scoring: en qué se fijan los bancos para conceder un préstamo

Es uno de los términos clave de la jerga financiera: scoring bancario. Bajo este anglicismo (que en español significa li…

Cuestiones a tener en cuenta antes de invertir

Llegado el momento de invertir nuestros ahorros suelen surgir dudas como: ¿qué debo saber antes de invertir en la bolsa?…

Guía para invertir en bolsa

Si las rentabilidades de los depósitos a plazo fijo no te resultan lo suficientemente atractivas o no quieres contratar …

Cómo invertir mi dinero: 600 euros

Puede que alguna vez te hayas preguntado: ¿Cómo puedo invertir mi dinero? Embarcarse en el mundo de la inversión no es f…

Perfiles de riesgo de inversionistas

La rentabilidad y el riesgo son las dos caras de las inversiones. Teniendo en cuenta este punto, podemos definir diferen…

Consumo colaborativo: ¿cómo puede ayudarte en la vuelta al cole?

La cuesta de enero es complicada, sí. Pero la de septiembre no se queda atrás. Y es que probablemente hayas gastado más …

Simulador de hipoteca: calcula la cuota de tu hipoteca

A la hora de solicitar y firmar una hipoteca, es importante tener en cuenta varias cuestiones: los requisitos principale…

¿Qué son los sectores cíclicos y contracíclicos?

En las épocas de incertidumbre y recesión no todos los sectores se ven afectados del mismo modo. De hecho, hay una serie…

¿Cómo declarar el IRPF de las ganancias patrimoniales?

¿Todavía no has presentado la declaración de la Renta 2021? Sabemos que hay muchos conceptos que resultan complicados a …

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.