Mi negocio

¿Dudas sobre cómo gestionar tu negocio? Financiación, TPV, creación de tienda online, ampliación de plantilla… Accede aquí y resuelve todas tus dudas.

Recargo de equivalencia: ¿qué es y cómo funciona?

El recargo de equivalencia es un régimen especial dentro del IVA obligatorio para todos los comerciantes minoristas autó…

PSD2 para ecommerce y tiendas online: cambios legislativos y autentificación de pagos online

Si tienes una tienda online o realizas cobros por internet y a distancia, seguramente ya estés familiarizado con las sig…

Cómo instalar el TPV Virtual Cecabank en WordPress

El comercio electrónico constituye una parte fundamental de la economía. Además, a raíz de la crisis sanitaria del covid…

Obligaciones fiscales del comercio online

El comercio online ha venido para quedarse. El coronavirus ha cambiado muchas de nuestras rutinas y, entre ellas, nuestr…

Subvenciones PAC 2020: cómo hacer la tramitación

La PAC 2020 arranca con importantes cambios a raíz de la crisis originada por la COVID-19 que es necesario que conozcas.…

Cómo limpiar y desinfectar tu TPV de ABANCA

De cara a la vuelta a la nueva normalidad, las autoridades sanitarias recomiendan reforzar la higiene y la desinfección …

Ocho tendencias tecnológicas que marcarán el 2020

Hace apenas cinco años, 2020 se vislumbraba como el punto de inflexión en la transformación digital en la que las empres…

Teletrabajo: de opción a necesidad para tu empresa

Internet ha sido una revolución y el teletrabajo es una parte de su evolución natural. Sin embargo, su implantación sigu…

Smart farming: agricultura para salvar el mundo

La tecnología ya forma parte de nuestras vidas. Además de hacer más llevadero nuestro día a día a nivel personal, tambié…

¿Qué es una factura proforma?

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con una factura proforma pero, ¿sabes cuál la diferencia entre una factura…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.