Mi negocio

¿Dudas sobre cómo gestionar tu negocio? Financiación, TPV, creación de tienda online, ampliación de plantilla… Accede aquí y resuelve todas tus dudas.

Ocho tendencias tecnológicas que marcarán el 2020

Hace apenas cinco años, 2020 se vislumbraba como el punto de inflexión en la transformación digital en la que las empres…

Teletrabajo: de opción a necesidad para tu empresa

Internet ha sido una revolución y el teletrabajo es una parte de su evolución natural.  Sin embargo, su implantación sig…

Smart farming: agricultura para salvar el mundo

La tecnología ya forma parte de nuestras vidas. Además de hacer más llevadero nuestro día a día a nivel personal, tambié…

¿Qué es una factura proforma?

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con una factura proforma pero, ¿sabes cuál la diferencia entre una factura…

Caldera o estufa de pellets: ¿Con qué ahorro más?

Cuando llega la época del frío, queremos mantener la casa siempre bien caldeada pero sin que afecte demasiado a nuestras…

Diferencias entre persona natural y persona jurídica

¿Persona natural o persona jurídica? Si desarrollas algún tipo de actividad económica ya sabrás que a nivel empresarial …

Diferencias entre albarán y factura

Aunque en ocasiones puedan parecer lo mismo y se lleguen a confundir, el albarán y la factura son dos documentos que tie…

Sanciones del autónomo más habituales

Una vez has realizado tu alta como autónomo y hayas comenzado la actividad como tal, hay una serie de pasos a seguir. Ca…

Nueva ley de pagos: ¿cómo te afecta si vendes en internet?

Como pasó con la Ley de Protección de Datos (RGPD), seguro que ya estás viendo las siglas PSD2 en todas partes. Y si tie…

Sello PYME innovadora: qué es y cómo solicitarlo

¿Cómo saber si una empresa está comprometida con la innovación? Desde el verano de 2015, el Ministerio de Economía, Indu…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.