Mi negocio

¿Dudas sobre cómo gestionar tu negocio? Financiación, TPV, creación de tienda online, ampliación de plantilla… Resolvemos todas tus dudas.

¿Qué son los recursos intangibles de una empresa?

Una empresa está compuesta por un conjunto de recursos tangibles e intangibles. Como el nombre indica, hay un grupo de e…

Ayudas a mujeres emprendedoras

¿Eres mujer, te gustaría montar tu propio negocio y necesitas fuentes de financiación? ¡Estás en el sitio correcto! En e…

Tendencias tecnológicas que marcan el 2022

El año 2022 está marcado por la transformación digital y las nuevas tendencias tecnológicas ganan cada vez más peso. La …

¿En qué consiste el contrato fijo discontinuo?

Desde la nueva reforma laboral de 2022, el contrato fijo discontinuo está en boca de todos y en el punto de mira de las …

Fondos Next Generation para reformar tu vivienda por comunidad autónoma

Para realizar una rehabilitación o reforma de tu vivienda. O para mejorar la eficiencia energética de tu edificio en con…

Ley de Autónomos: novedades en 2022

Si trabajas por cuenta propia o tienes una pyme, es importante que conozcas todas las novedades para los autónomos que t…

¿Qué ocurre en un concurso de acreedores?

Existen diversos métodos para ayudar a las empresas a afrontar situaciones delicadas a nivel económico. Uno de estos mét…

Subvenciones PAC 2022: cómo hacer la tramitación

La PAC 2022 arrancó el 1 de febrero y puede solicitarse hasta el 30 de abril. Se estima que sobre 665.000 productores ag…

Los criterios ESG y claves de esta estrategia

La problemática actual del cambio climático y las consecuencias que acarrea para el medio ambiente, así como el aumento …

¿Cuáles son mis obligaciones y derechos ante una inspección de Hacienda?

Las inspecciones de Hacienda están aumentando por la lucha del Gobierno para acabar con el fraude. Ya sea porque el nive…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.