Mi negocio

¿Dudas sobre cómo gestionar tu negocio? Financiación, TPV, creación de tienda online, ampliación de plantilla… Accede aquí y resuelve todas tus dudas.

IVA y ventas online internacionales: ¿qué tengo que hacer?

Una de las dudas más comunes a la hora de vender online es cómo se factura el IVA. En estas ventas online no se factura …

Guía sobre el nuevo cese de actividad para autónomos

El cese de actividad para autónomos, informalmente conocido como el “paro de los autónomos”, es una prestación económica…

Descuento comercial: ¿en qué consiste?

Hoy en día las empresas tienen multitud de opciones para financiarse y conseguir liquidez a corto plazo de forma rápida …

Crear un ecommerce: principales ayudas y subvenciones

El ecommerce es un modelo de negocio en auge por los cambios en el estilo de vida e intereses de la sociedad y, especial…

Gestión de inventarios: tips para que sean eficaces y fáciles

La gestión de inventarios permite coordinar los materiales necesarios para desarrollar una actividad de un modo eficaz. …

Ayudas jóvenes emprendedores, ¿quieres hacer realidad tu idea?

Emprender y lanzarse a montar una empresa desde cero no es una tarea simple. Los jóvenes emprendedores se caracterizan p…

¿Qué plataforma de ecommerce elegir para mi negocio?

El comercio electrónico ya no es una moda, es una realidad. Si estás pensando en lanzar tu propia tienda online, una de …

Cómo generar un código QR para tu negocio

Los códigos QR han pasado de tener una presencia limitada a ser un elemento clave en los negocios para ofrecer informaci…

Tipos de empresas que puedes crear al emprender

Llevas años dándole vueltas a lo de emprender tu propio negocio y quieres lanzarte, pero te surgen dudas sobre los tipos…

¿Qué tipo de ingresos tengo que registrar en mis libros contables y fiscales?

La contabilidad de la empresa se encarga de la gestión de todos los movimientos económicos y financieros que se produzca…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.