Mi negocio

¿Dudas sobre cómo gestionar tu negocio? Financiación, TPV, creación de tienda online, ampliación de plantilla… Resolvemos todas tus dudas.

Qué son las tarjetas de fidelización y cómo pueden ayudar a tu negocio

¿Cuántas veces has ido a un salón de uñas o a una peluquería y has recibido una tarjeta sellada que, si la completas, te…

5 consejos para crear el plan financiero de una empresa

Si quieres mantener tus cuentas en orden, llevar un seguimiento de tus gastos y de los que sabes que están por llegar se…

Inventario muerto: qué es y cómo está perjudicando tu negocio

El inventario es uno de los pilares de cualquier negocio, tienda o marketplace. Es la gama de productos que tenemos disp…

Por qué tener un seguro para negocios y proteger tu empresa

La seguridad es uno de los objetivos más buscados a nivel empresarial. En especial por los pequeños empresarios, autónom…

¿Qué es un marketplace y cómo vender productos en él?

No hace falta navegar demasiado en Internet para darse cuenta de la enorme cantidad de páginas que existen y que sirven …

Cómo empezar a vender productos en el extranjero

¿Por qué vender productos a otros países? Ventajas de vender productos en el extranjero Cómo empezar a vender online Cóm…

Qué es un plan de negocio y cómo elaborarlo paso a paso

Pensar en emprender un negocio puede generar cierta incertidumbre, porque estás arriesgando un capital con la intención …

Fondos Next Generation para reformar tu vivienda por comunidad autónoma

Los fondos de recuperación europeos, las ayudas de los fondos Next Generation son una opción de ahorro en los costes de …

Subvenciones PAC 2024: cómo hacer la tramitación

La convocatoria para presentar solicitudes para la PAC 2024 (Política Agraria Común) comenzará el 1 de febrero y podrá s…

Cortafuegos: qué es y por qué es importante para tu empresa

Seguramente estarás familiarizado con el término cortafuegos o firewall y sepas que es un método de ataques en la red. P…

Logo Movil

Recibe nuestros contenidos más útiles

Cada quince días en tu bandeja de entrada. Consigue además nuestra guía con ¡todo lo que debes saber para contratar un préstamo personal!