Mi negocio

¿Dudas sobre cómo gestionar tu negocio? Financiación, TPV, creación de tienda online, ampliación de plantilla… Accede aquí y resuelve todas tus dudas.

Qué es el crowdfunding y cuándo usarlo para mi negocio

Seguramente, en alguna ocasión has escuchado hablar del término crowdfunding. Se trata de un concepto que está a la orde…

¿Cómo pueden impulsar las pymes su transformación digital?

La situación producida por el COVID-19 ha puesto en valor la importancia de la digitalización y la conectividad, modific…

Así será la nueva ley de startups

Seguramente alguna vez hayas oído el término startup y te has preguntado ¿a qué hace referencia, qué es una startup y po…

¿Cómo facturar sin ser autónomo?

En ocasiones nos pueden surgir oportunidades de trabajos puntuales e inmediatamente nos vienen a la cabeza una serie de …

¿Qué es una enfermedad profesional?

Una enfermedad se da cuando la función normal del organismo o cualquier parte de él se modifica leve o severamente debid…

Consejos básicos para encontrar un local comercial

Encontrar un local comercial es una tarea ardua y son muchos los aspectos a estudiar cuando nos lanzamos a la búsqueda. …

IVA y ventas online internacionales: ¿qué tengo que hacer?

Una de las dudas más comunes a la hora de vender online es cómo se factura el IVA. En estas ventas online no se factura …

Guía sobre el nuevo cese de actividad para autónomos

El cese de actividad para autónomos, informalmente conocido como el “paro de los autónomos”, es una prestación económica…

Descuento comercial: ¿en qué consiste?

Hoy en día las empresas tienen multitud de opciones para financiarse y conseguir liquidez a corto plazo de forma rápida …

Crear un ecommerce: principales ayudas y subvenciones

El ecommerce es un modelo de negocio en auge por los cambios en el estilo de vida e intereses de la sociedad y, especial…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.