Tecnología

Novedades e información útil sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a rentabilizar y gestionar nuestro dinero.

Apps para compartir gastos

Tener que hacer cuentas entre amigos después de cenar fuera de casa, entre compañeros de piso o con la pareja es algo qu…

Aplicaciones que te ayudan a llevar una vida sostenible

La preocupación por la gestión de los recursos y por llevar una vida sostenible es, por suerte, cada vez mayor. Por este…

Mejores aplicaciones para buscar trabajo

Buscar trabajo es un proceso largo y que requiere de esfuerzo y dedicación. Revisar las ofertas de empleo, enviar curríc…

Las mejores apps de productividad que te ayudarán a mantenerte al día

Hoy en día, las horas que invertimos en el trabajo y el poco tiempo del que disponemos para disfrutar de nuestras aficio…

Trucos para no dañar la batería de tu móvil y lograr que dure más

Vivimos hiperconectados a las nuevas tecnologías. Adictos al WhatsApp, a las redes sociales y locos por compartir todo l…

Hacer cuentas es más sencillo con Bizum y ABANCA Cash

string(5) "EMBED"

La llegada de aplicaciones de pagos entre particulares o a cuentas propias, como el ejemplo de Bizum, ha permitido simpl…

Consejos para eliminar información personal de internet

Es más habitual de lo que parece que datos personales como tu dirección de correo, tu número de teléfono o tu fecha de n…

Ciberseguridad, apps y finanzas: protege tu información más sensible

La ciberseguridad te afecta. Seas como seas, un poco más o un poco menos, pero cada vez más. La digitalización de la soc…

Apps de compra y venta de segunda mano para ahorrar

Cada vez son más las personas que recurren a la compra y venta de productos de segunda mano para ahorrar dinero y, de pa…

¿Qué mantenimiento necesita un coche eléctrico?

Desde hace algunos años, cuando pensamos en comprar un coche se nos viene a la cabeza la opción de comprar uno eléctrico…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.