Tecnología

Novedades e información útil sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a rentabilizar y gestionar nuestro dinero.

Apps de rastreo COVID-19: ¿respetan la privacidad?

Las apps de rastreo del COVID-19 no paran de generar polémica. Más que su efectividad o su funcionamiento, la privacidad…

¿Cómo detectar un correo electrónico falso?

Seguro que todos los días recibes en la bandeja de entrada de tu email más emails de los que te gustaría: newsletters, a…

Tips para mejorar la conexión de internet en casa

¿Sólo puedes usar el wifi en una parte de la casa? ¿Cuántas veces te has quedado sin conexión durante una reunión por ví…

Tus aliados tecnológicos para disfrutar del verano

Hay algunos gadgets tecnológicos que se han hecho indispensables en la vida diaria, pero más aún en el periodo estival d…

Apps para realizar videollamadas

La denominada nueva normalidad está a la vuelta de la esquina, aunque todavía queda camino que recorrer para frenar el a…

Cómo pagar con el móvil de forma segura

Cada vez son más los establecimientos en los que es posible pagar directamente con el teléfono móvil. Si quieres empezar…

Productos reacondicionados: cómo ahorrar dinero con ellos

Cuando compramos un dispositivo electrónico, muchas tiendas dan posibilidad de adquirir ese mismo dispositivo, pero como…

Sistemas de seguridad para el hogar

¿Sabías que en España se produce un robo cada hora y 22 minutos? Estos datos, facilitados por la Unión Española de Entid…

Los tres mejores móviles por menos de 300 euros

La variedad de smartphones es de lo más amplia y, en cuanto a precios, podemos encontrar terminales que se adaptan a tod…

Regalos tecnológicos para estas Navidades

Las Navidades ponen a prueba nuestra creatividad a la hora de buscar regalos para los seres queridos. Aunque a día de ho…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.