Tecnología

Novedades e información útil sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a rentabilizar y gestionar nuestro dinero.

Apps de compra y venta de segunda mano para ahorrar

Cada vez son más las personas que recurren a la compra y venta de productos de segunda mano para ahorrar dinero y, de pa…

¿Qué mantenimiento necesita un coche eléctrico?

Desde hace algunos años, cuando pensamos en comprar un coche se nos viene a la cabeza la opción de comprar uno eléctrico…

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico del mercado?

Uno de los artículos tecnológicos más populares de los últimos años es, sin duda, el patinete eléctrico. Comenzó siendo …

El malware Android que se hace pasar por una actualización del sistema y que puede robarte todos tus datos

Los investigadores de la empresa de seguridad Zimperium zLabs han descubierto un nuevo malware de Android que se hace pa…

Evitar el estrés tecnológico: ¿cómo hacerlo?

El estrés tecnológico, también conocido como tecnoestrés o Síndrome de Fatiga Informativa, es cada vez más frecuente ent…

ABANCA Pay es Bizum (o por qué deberías habértela descargado ya)

Hasta hace muy poco solo había dos formas de dar dinero a alguien: en metálico o a través de una transferencia. Sin dine…

Cómo alargar la vida útil de un ordenador

¿Te imaginas que hubiese que mandar el coche al desguace cuando se le gastan las ruedas? Resultaría increíble, ¿verdad? …

Aparatos electrónicos útiles para el cuidado de bebés

Padres primerizos del mundo, ¡la tecnología está de vuestra parte! La tecnología se originó con la finalidad de hacernos…

5G en España: qué es y a qué afecta

¡Ya está disponible! El despliegue de la tecnología 5G en España ha pasado de ser una promesa a nueva realidad en los úl…

Apps de rastreo COVID-19: ¿respetan la privacidad?

Las apps de rastreo del COVID-19 no paran de generar polémica. Más que su efectividad o su funcionamiento, la privacidad…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.