Tecnología

Novedades e información útil sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a rentabilizar y gestionar nuestro dinero.

Qué abarca el legado digital y cómo se gestiona

En la actualidad acumulamos una gran cantidad de datos personales en la red. Desde publicaciones en redes sociales hasta…

Cómo elegir una aspiradora: ¿de cable, escoba o un robot?

Si acabas de incorporar a un nuevo y peludo integrante a la familia, tal vez estés buscando la mejor aspiradora sin cabl…

Apple Vision Pro: cómo es la tecnología de realidad mixta

Desde que Apple presentó las Apple Vision Pro el verano de 2023, traducir conversaciones en tiempo real o seguir una rec…

Qué son las cookies, última normativa y cómo afectan a la privacidad

Las habrás visto en ventanas emergentes al entrar en una página web, pero puede que nunca te hayas planteado qué son las…

Modo oscuro: ¿qué es y qué beneficios tiene?

Seguramente te ha pasado que, luego de estar mucho rato con el móvil, sientes los ojos cansados. Y es que en este mundo …

¿Qué es la brecha digital y cómo podemos reducirla?

Hoy en día parece casi imposible recordar cómo era el mundo hace apenas unos años, cuando la tecnología no estaba tan es…

Adicción al móvil: cómo reconocer los síntomas

¿Sientes que el móvil suena, pero en realidad no ha llegado ningún mensaje?, ¿no puedes pasar más de una hora sin mirarl…

Invertir con inteligencia artificial: su papel en el futuro

Si has tenido la oportunidad de manejar alguna herramienta de inteligencia artificial (IA), seguramente has podido ver e…

Los 12 mejores móviles para mayores

No hay duda de que la tecnología pilló a las generaciones más mayores por sorpresa. El rápido avance de los dispositivos…

Tecnología, menores y control parental ¿qué debes tener en cuenta?

El uso de dispositivos electrónicos y el acceso a internet por parte de los menores se ha adelantado tanto que ver a un …

Logo Movil

Recibe nuestros contenidos más útiles

Cada quince días en tu bandeja de entrada. Consigue además nuestra guía con ¡todo lo que debes saber para contratar un préstamo personal!