Ciberseguridad

Protégete ante posibles ataques informáticos. Navega por internet de forma segura y descubre cuando te quieren timar para evitarlo. Echa un vistazo y descubre como tecnología y actualidad no están reñidas con seguridad.

Tips de seguridad online: emails, sms, apps y webs falsas…

Visitar páginas que no tienen el símbolo de candado. Conectarse a redes públicas no seguras. No revisar con frecuencia l…

Novedades en la directiva Ómnibus

La seguridad en internet es un tema en auge y con constantes novedades. Una de las últimas es la directiva Ómnibus, que …

Tres vídeos para reconocer los tipos más comunes de ciberfraude

Mensajes inesperados. Pedido de descarga de enlaces, apps, o documentos que no has solicitado. Seguro que últimamente ha…

¿Es obligatorio declarar criptomonedas?

La campaña de la Renta 2021 comenzó el pasado 6 de abril con una serie de novedades a tener en cuenta. Y una de las prin…

Seguridad: recomendaciones sobre tus contraseñas

¿Utilizas la misma contraseña para diferentes servicios? ¿Sabes gestionar contraseñas? ¿Cuántas apps tienes instaladas e…

¿Cómo evitar estafas por Bizum y en otras aplicaciones móvil para pagar?

Hoy en día son muchas las personas que utilizan las aplicaciones móviles para hacer y recibir pagos. Sin duda, uno de lo…

¿Qué es el ransomware y cómo afecta a la ciberseguridad?

Seguro que últimamente has oído hablar en las noticias del ransomware. Es una de las amenazas cibernéticas que más preoc…

Ocho consejos para evitar estafas al comprar online

El Black Friday, las compras navideñas, las rebajas, algunos descuentos especiales… Si eres de los que prefiere hacer la…

Ciberseguridad, apps y finanzas: protege tu información más sensible

La ciberseguridad te afecta. Seas como seas, un poco más o un poco menos, pero cada vez más. La digitalización de la soc…

¿Cómo cobrar tu premio de la lotería con Bizum?

En caso de que hayas resultado ganador de un premio de la lotería, en primer lugar, ¡¡enhorabuena!! Si has llegado hasta…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.