Ahorro

Información útil para gestionar mejor tu dinero y saber cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar para personas en paro, con menos recursos, ayudas para jóvenes, mujeres, becas …
¡Aprende de ahorro y gestión!

Cómo ahorrar para un viaje solo y barato por primera vez

Llega un momento en la vida en el que empiezas a enfocar las actividades en solitario como una experiencia enriquecedora…

¿Con cuánto dinero se puede viajar?

¿Con cuánto dinero se puede viajar?, ¿con cuánto dinero se puede viajar al extranjero?,  ¿con cuánto dinero en efectivo …

Qué es el cashback en una tarjeta, qué beneficios tiene y cómo funciona

¿Eres de esos que todavía guardan la tarjeta de fidelización del restaurante asiático, donde te sellan cada menú para ga…

Cómo ahorrar con la llegada de un bebé

Se suele decir que un bebé llega con un pan bajo el brazo, pero poco se habla de que también lo hace con unos gastos est…

13 consejos para tener tu primera tarjeta de crédito

Tener tu primera tarjeta de crédito puede ser emocionante. Es una decisión que marca un antes y un después en la vida fi…

¿Qué son los precios psicológicos y cómo perjudican a nuestro bolsillo?

¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertos precios parecen más atractivos que otros? Ese es el efecto que los precios…

¿Cómo elegir el mejor depósito?

Los depósitos a plazo pueden ser una opción para obtener rendimiento por tus ahorros. Pero, al considerar la contratació…

Simulador de hipoteca: calcula la cuota de tu hipoteca

A la hora de solicitar y firmar una hipoteca, hay mucho que decidir. Así, es fundamental considerar tanto los requisitos…

Guía de recomendaciones para el Black Friday 2023: comprar sí, pero con cabeza

Con cada año que pasa, el Black Friday bate sus propios récords. El día por excelencia de las compras estará marcado por…

Regla 50 30 20: cómo proteger tus ahorros de la inflación

Ahorrar no siempre es fácil. En lo que logras guardar una parte de tus ingresos, ves ese artículo o capricho que tienes …

Logo Movil

Recibe nuestros contenidos más útiles

Cada quince días en tu bandeja de entrada. Consigue además nuestra guía con ¡todo lo que debes saber para contratar un préstamo personal!