Condiciones de privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, quedas informado de que, al enviar tu solicitud, consientes que la dirección de correo electrónico que facilitas en este formulario, quede registrada en un fichero cuyo responsable es ABANCA Corporación Bancaria, S.A. (en adelante, “ABANCA”), con la finalidad de gestionar el servicio solicitado. Dicho servicio consiste en enviarte quincenalmente información sobre las novedades y contenidos relacionados con la economía y las finanzas, elaborados por la propia ABANCA o por terceros.

El campo reservado a introducir el correo electrónico es obligatorio, por lo que, de no facilitarse, ABANCA no podrá gestionar tu solicitud.

Así mismo, quedas informado de que podrás ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, mediante escrito, acompañado de fotocopia de tu DNI o documento acreditativo equivalente, dirigido al Departamento de Marketing de ABANCA “Gestión ARCO Cuentas Claras” en la siguiente dirección postal: Rúa Nueva nº 30, 15003 A Coruña.

Podrás dar de baja tu suscripción en cualquier momento en la siguiente dirección: hola@cuentasclaras.es, indicando en el campo de asunto “Baja Boletín Cuentas Claras”.

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.