Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Bono joven alquiler: todo lo que debes saber

Hoy en día, los jóvenes cada vez se emancipan más tarde. La razón es evidente: sus sueldos son bajos y los precios de lo…

¿Cuál es el cambio de pesetas a euros? ¿Cuánto valdrían ahora?

¿Eres de los que recuerda a las pesetas como algo reciente? ¿O de los que prácticamente no han convivido con esta moneda…

¿Qué es la reduflación?

Vas al supermercado y te encuentras uno de tus productos favoritos con menos cantidad pero al mismo precio. ¿Te ha pasad…

Simulador de hipoteca: calcula la cuota de tu hipoteca

A la hora de solicitar y firmar una hipoteca, es importante tener en cuenta varias cuestiones: los requisitos principale…

¿Cuáles son los días de pago de la seguridad social?

Si estás de baja laboral por algún motivo, te interesará saber cuáles son los días de pago de la seguridad social. ¡En e…

¿Cuáles son los impuestos a pagar por la venta de vivienda?

Vender una casa no implica solo recibir dinero por ella, sino que también trae consigo una serie de obligaciones tributa…

¿Cómo declarar el IRPF de las ganancias patrimoniales?

¿Todavía no has presentado la declaración de la Renta 2021? Sabemos que hay muchos conceptos que resultan complicados a …

Cómo solicitar la jubilación y su cobro

Llegado el momento de poner punto y final a nuestra etapa laboral es muy importante que sepamos cómo solicitar la jubila…

Novedades en las becas MEC para el curso académico 2022-2023

El Ministerio de Educación y Formación Profesional publicó el pasado diciembre la convocatoria de becas de carácter gene…

¿Cuáles son las consecuencias de la inflación en ahorros e inversión?

La inflación, que en la actualidad está afectando especialmente a la economía española, es un indicador que muestra la s…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.