Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Deshumidificadores, ¿suponen un ahorro en calefacción?

La llegada de los meses de invierno significa un aumento considerable de los suministros de casa, que repercute directam…

Paga extra: cómo se calcula y cómo invertirla

El mes de diciembre supone la llegada de la época favorita de mucha gente, la Navidad, y para muchos trabajadores tambié…

Tus tarjetas esconden seguros asociados: ¡aprovéchate!

Las tarjetas de crédito y débito no solo sirven para comprar, sacar efectivo o pagar tus compras en varios plazos. Aunqu…

Ahorra en los productos navideños comprando ya

La Navidad es una de las épocas de mayor gasto del año, algo que puedes minimizar si eres previsor, adelantas ciertas co…

Cómo te ayuda tu banco a ahorrar: ahorro automático

Tanto si eres de esos a los que ahorrar les parece imposible o, por el contrario, eres un ahorrador avanzado de los que …

Consumismo infantil: guía para comprar juguetes

La Navidad está aquí, las ventas de juguetes se disparan y el cambio de tendencia de los más pequeños a la hora de reali…

¿Dónde es más barato cambiar dinero para viajar?

¿Viaje al extranjero? Una vez que ya tienes los billetes de avión comprados y el alojamiento reservado, una de las cuest…

Entiende tu factura de luz y gas

Entender la factura de luz y gas puede ser un verdadero desafío. Atendiendo a todos los conceptos que aparecen en ella, …

El método de ahorro por porcentajes de Harv Eker que te ayudará este otoño

Junto con hacer más deporte, aumentar las horas de lectura o aprender idiomas, ahorrar es uno de los propósitos más popu…

Objetivos para este 2020: ¡ahorrar más!

Hace tan solo unos días se publicaba un estudio que aseguraba que el principal propósito de Año Nuevo de los estadounide…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.