Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Elimina los gastos hormiga

Esta definición deja poco lugar a la imaginación. Los gastos hormiga son, como podrás imaginar, todos esos gastos insign…

¿Se pueden desgravar fiscalmente los seguros de vida?

Si te estás planteando hacer un seguro de vida, te interesa conocer mejor sus ventajas, tanto a largo plazo como las que…

Seis consejos para superar la cuesta de septiembre

Si la cuesta de enero es un clásico, la cuesta de septiembre no lo es menos. Para muchos, septiembre marca el final de l…

Minimalismo: 4 trucos para ahorrar

Posiblemente hace unos años no te resultase tan familiar el término “minimalismo”, pero ahora seguro que lo ves en todas…

Consejos para ahorrar en aire acondicionado durante una ola de calor

La llegada del verano, en muchos casos, significa que sufriremos alguna que otra ola de calor. Cuando los termómetros se…

Cómo alquilar tu vivienda de forma segura

Los impagos, que la vivienda sufra daños, que un inquilino se resista a irse aunque no abone la renta o que alquile la c…

Qué pasos debes seguir para abrirle un fondo de inversión a tu hijo

La habitación, el carrito, los pañales, la bañera… Todo está preparado para la llegada de un nuevo miembro a la fa…

Tips de consumo responsable que te harán ahorrar

Somos consumidores, sí, pero poco o nada solemos saber de la vida de los productos que cotidianamente adquirimos. Quién …

Consejos para comprar casa: comprueba los grifos

Si eres de los que a raíz de la crisis sanitaria del COVID-19 ha decidido cambiar de hogar y vas a comprar casa, probabl…

Viajar en caravana: cómo ahorrar dinero

Viajar en caravana no solo permite ahorrar dinero en alojamiento, sino que además llevas el transporte y la cocina incor…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.