Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Novedades en las becas MEC para el curso académico 2022-2023

El Ministerio de Educación y Formación Profesional publicó el pasado diciembre la convocatoria de becas de carácter gene…

¿Cuáles son las consecuencias de la inflación en ahorros e inversión?

La inflación, que en la actualidad está afectando especialmente a la economía española, es un indicador que muestra la s…

¿Se puede desgravar la hipoteca en la declaración de la Renta?

Con la campaña de la declaración de la Renta 2021 ya iniciada, nos pueden surgir dudas sobre todos los importes que debe…

¿Cuándo estoy obligado a hacer la declaración de la renta?

Desde el pasado 6 de abril y hasta finalizar el mes de junio, está en marcha la campaña para la declaración de la Renta …

Webinar Next Generation: ayudas en materia de rehabilitación residencial

Reunimos en una interesantísima jornada a los principales agentes del sector (administración pública, arquitectos, admin…

Comprar una segunda vivienda, ¿qué tener en cuenta?

¿Te estás planteando comprar una segunda vivienda? ¡No eres el único! A raíz de la situación derivada del coronavirus y …

Bono joven alquiler: todo lo que debes saber

Hoy en día, los jóvenes cada vez se emancipan más tarde. La razón es evidente: sus sueldos son bajos y los precios de lo…

Energía solar en casa, ¿es rentable tener placas solares?

La factura de la luz no ha dejado de subir en los últimos meses y, por eso, muchas personas se plantean el uso de las en…

Siete formas sencillas de ahorrar energía: el planeta y tu bolsillo lo agradecerán

La llegada del invierno y las bajas temperaturas suele traer consigo además de algún que otro resfriado, un recibo de la…

¿Cómo evitar estafas por Bizum y en otras aplicaciones móvil para pagar?

Hoy en día son muchas las personas que utilizan las aplicaciones móviles para hacer y recibir pagos. Sin duda, uno de lo…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.