Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Tipos de préstamos, ¿cuál me conviene más?

Un préstamo bancario es una operación financiera mediante la cual una entidad pone a disposición del cliente cierta cant…

Reforma de las pensiones: ¿qué trabajadores se pueden prejubilar a los 60 años?

Si has llegado a una determinada edad y estás pensando en prejubilarte, seguro que ya has oído hablar de la nueva ley de…

La tasa single: consejos sobre finanzas personales para solteros

El 11 de noviembre (11/11) se celebra el Día del Soltero. Una festividad que nace en China en los 90 con el objetivo de …

Día Mundial del Ahorro: la importancia de la educación financiera entre los más pequeños

Con motivo del Día Mundial del Ahorro, que se celebra todos los años el 31 de octubre, te damos unos tips para fomentar …

La cuota de mi hipoteca: ¿cómo y cuándo se revisa?

El proceso de firmar una hipoteca implica tener en cuenta una serie de cuestiones fundamentales que pueden ayudarte a la…

Novedades en las becas MEC para el curso académico 2021-2022

El pasado lunes 2 de agosto de 2021 el Ministerio de Educación y Formación Profesional publicaba la convocatoria de beca…

Seis consejos para superar la cuesta de septiembre

Si la cuesta de enero es un clásico, la cuesta de septiembre no lo es menos. Para muchos, septiembre marca el final de l…

Nueve consejos para ahorrar con tu mascota

Te recibe como nadie cada vez que entras por la puerta, te hace compañía cualquier noche de sofá, peli y manta… Una masc…

Cómo ahorrar con la llegada de un bebé

Se suele decir que la llegada de un bebé es con un pan bajo el brazo (fuente: desconocida) y con unos gastos estimados, …

Paga extra: cómo se calcula y cómo invertirla

Los meses de julio y de diciembre suponen la llegada de las épocas favoritas de mucha gente, el verano y la Navidad, y p…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.