Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Ahorro en calefacción con las casas pasivas: ¿qué son?

¿Sabías que una casa pasiva reduce un 90% el consumo energético en comparación a una casa normal? Este tipo de hogar pue…

Calendario de finanzas personales para el 2021

Planificar tus finanzas personales mes a mes te ayudará a gestionar mejor tu dinero. Y llevar un control adecuado de los…

Haz de tu primera casa la última: objetivo no mudarse

Comprar una casa no es una tarea fácil, ni algo que hagamos con frecuencia. ¡Y menos mal! Una inversión de esta magnitud…

Trucos para ahorrar en casa al pedir delivery

La comida a domicilio cada vez tiene más demanda, especialmente a raíz de la situación derivada por el coronavirus que h…

Comprar online los regalos de Navidad: trucos para hacerlo y ahorrar

Las Navidades están cada vez más cerca, ¿tienes los regalos de Navidad listos, sabes cómo ahorrar comprando por internet…

Ahorrar luz: ¿qué potencia eléctrica necesito para ahorrar en la factura?

¿Quieres ahorrar luz? ¿Te parece que pagas demasiado en la factura de tu casa? ¡No te quedes helado cada vez que llega e…

Aprovechar la libertad financiera lo mejor posible

Para la mayoría de las personas trabajar no es una opción, sino una vía necesaria e imprescindible para poder conseguir …

Cómo ahorrar en calefacción: trucos y consejos

Cuando llega el invierno, el frío nos invita a estar más tiempo dentro de casa. Pero, con la bajada de las temperaturas,…

Día Mundial del Ahorro: la importancia de la educación financiera entre los más pequeños

Con motivo del Día Mundial del Ahorro, que se celebra todos los años el 31 de octubre, repasamos su origen para entender…

Invertir en acciones del IBEX 35 en la actualidad

Si te estás planteando sacar rentabilidad a tus ahorros seguramente tengas la disyuntiva entre buscar un depósito con in…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.