Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Cómo ahorrar con la llegada de un bebé

Se suele decir que la llegada de un bebé es con un pan bajo el brazo (fuente: desconocida) y con unos gastos estimados, …

Gastar dinero en luces LED: ¿cuánto ahorraremos ante la subida de la luz?

La subida del precio de la luz tras el cambio en la factura de la electricidad que se aplicó el pasado mes de junio ha p…

Cómo ahorrar con el aire acondicionado ante la subida del precio de la luz

El cambio en la factura de la luz que se aplicó el pasado mes de junio ha suscitado múltiples dudas en torno al incremen…

¿Cuándo cobran la paga extra de verano los pensionistas?

Trabajar durante muchos años a lo largo de nuestra vida tiene recompensa, por así decirlo. Dejamos la etapa de adultos y…

¿Cómo cobrar tu premio de la lotería con Bizum?

En caso de que hayas resultado ganador de un premio de la lotería, en primer lugar, ¡¡enhorabuena!! Si has llegado hasta…

Ventajas para jóvenes en la hipoteca

Comprar un piso ya no es lo que era hace unos años y menos cuando los interesados son jóvenes. De hecho, solo un 17,3% d…

4 trucos para unas vacaciones de verano más económicas y con menos gastos

Vacaciones. Sol. Verano. Y gastos. O no. Si estás empezando a planificar tus vacaciones de verano, puedes ahorrar siguie…

Tips de consumo responsable que te harán ahorrar

Somos consumidores, sí, pero poco o nada solemos saber de la vida de los productos que cotidianamente adquirimos. Quién …

Comprar o alquilar una bicicleta

La pandemia del Covid-19 ha motivado que muchas personas no habituadas a hacer deporte den el paso gracias a iniciativas…

Cómo ahorrar con la moda ecológica sostenible

Desde hace algunos años, en nuestra sociedad se han ido implementando cada vez más hábitos para cuidar del planeta como …

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.