Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Consejos para ahorrar en la cocina: gas, vitrocerámica o inducción

¿Vas a renovar la cocina y estás pensando en qué tipo de cocina elegir? Tanto los precios como el gasto eléctrico de cad…

Guía de ahorro: ¿cómo empezar a ahorrar de una vez por todas?

En este post recopilamos todos nuestros artículos sobre ahorro desde un punto de vista práctico. Se trata de una guía de…

¿Cómo ahorrar con el cambio de colchón?

Cambiar de colchón puede ser una tarea muy complicada. La oferta de colchones es muy amplia, hay muchos modelos y materi…

Tipos de cafeteras: cómo ahorrar en café a diario

Si eres de los que necesitan tomarse al menos dos o tres cafés al día y te encanta disfrutar de esta bebida, ¡estás en e…

Tu cesta de la compra, por (mucho) menos dinero

Hemos recopilado una serie de trucos para ir a la compra con un poco más de alegría y, sobre todo, con cabeza, para nota…

Ahorro en calefacción con las casas pasivas: ¿qué son?

¿Sabías que una casa pasiva reduce un 90% el consumo energético en comparación a una casa normal? Este tipo de hogar pue…

Calendario de finanzas personales para el 2021

Planificar tus finanzas personales mes a mes te ayudará a gestionar mejor tu dinero. Y llevar un control adecuado de los…

Haz de tu primera casa la última: objetivo no mudarse

Comprar una casa no es una tarea fácil, ni algo que hagamos con frecuencia. ¡Y menos mal! Una inversión de esta magnitud…

Trucos para ahorrar en casa al pedir delivery

La comida a domicilio cada vez tiene más demanda, especialmente a raíz de la situación derivada por el coronavirus que h…

Comprar online los regalos de Navidad: trucos para hacerlo y ahorrar

Las Navidades están cada vez más cerca, ¿tienes los regalos de Navidad listos, sabes cómo ahorrar comprando por internet…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.