Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Comprar o alquilar una bicicleta

La pandemia del Covid-19 ha motivado que muchas personas no habituadas a hacer deporte den el paso gracias a iniciativas…

Cómo ahorrar con la moda ecológica sostenible

Desde hace algunos años, en nuestra sociedad se han ido implementando cada vez más hábitos para cuidar del planeta como …

Ahorrar e invertir: cómo invertir lo ahorrado en tiempos de COVID-19

La incertidumbre derivada de la crisis del coronavirus, unida a la limitación de planes por el confinamiento y las restr…

Ayudas para la rehabilitación de viviendas

La rehabilitación de viviendas es una alternativa que cada vez se impone más a la compra de una nueva casa. No solo perm…

Cómo reciclar puede ayudarte a ahorrar

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, con el que se pretende concienciar a la sociedad sobr…

Las nuevas etiquetas energéticas de los electrodomésticos

El 1 de marzo de 2021 entraron en vigor las nuevas etiquetas energéticas de los electrodomésticos en la Unión Europea. A…

Consejos para ahorrar en la cocina: gas, vitrocerámica o inducción

¿Vas a renovar la cocina y estás pensando en qué tipo de cocina elegir? Tanto los precios como el gasto eléctrico de cad…

Guía de ahorro: ¿cómo empezar a ahorrar de una vez por todas?

En este post recopilamos todos nuestros artículos sobre ahorro desde un punto de vista práctico. Se trata de una guía de…

¿Cómo ahorrar con el cambio de colchón?

Cambiar de colchón puede ser una tarea muy complicada. La oferta de colchones es muy amplia, hay muchos modelos y materi…

Tipos de cafeteras: cómo ahorrar en café a diario

Si eres de los que necesitan tomarse al menos dos o tres cafés al día y te encanta disfrutar de esta bebida, ¡estás en e…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.