Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Siete razones por las que utilizar tu tarjeta, hoy más que nunca

Durante el confinamiento en el que nos encontramos a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19, el Gobierno ha marcado…

¿Cómo hacer un presupuesto familiar?

Muchas familias tienen verdaderos agobios a finales de mes al ver que no han conseguido ahorrar dinero por tener que hac…

Compra de coche o renting, ¿qué me conviene más?

Los nuevos tiempos y el cambio de paradigma social que estamos viviendo afectan, entre otros, a la relación que tenemos …

¿En qué momentos de la vida es más importante el ahorro?

¿Cuánto ahorras cada mes? ¿Te has marcado un objetivo anual de ahorro? Y lo más importante, ¿lo estás cumpliendo? Seguro…

Test compatibilidad financiera: ¿La economía puede romper el amor?

Comenzar una vida en pareja es un momento decisivo. Empiezan los planes en común para compartir proyectos e ilusiones, p…

Principales ayudas para familias numerosas

A la hora de formar una familia, toda ayuda es bienvenida. La llegada de un nuevo miembro es sinónimo de felicidad y ale…

Deshumidificadores, ¿suponen un ahorro en calefacción?

La llegada de los meses de invierno significa un aumento considerable de los suministros de casa, que repercute directam…

Paga extra: cómo se calcula y cómo invertirla

El mes de diciembre supone la llegada de la época favorita de mucha gente, la Navidad, y para muchos trabajadores tambié…

Tus tarjetas esconden seguros asociados: ¡aprovéchate!

Las tarjetas de crédito y débito no solo sirven para comprar, sacar efectivo o pagar tus compras en varios plazos. Aunqu…

Ahorra en los productos navideños comprando ya

La Navidad es una de las épocas de mayor gasto del año, algo que puedes minimizar si eres previsor, adelantas ciertas co…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.