Tres productos de ABANCA, nominados a los Premios Rankia

Los productos de ABANCA se cuelan en las listas de los mejores productos financieros del 2017 gracias a los Premios Rankia. ¡Y eso nos alegra!

ABANCA opta a tres galardones en la segunda edición de los Premios Rankia 2017:

  • Mejor tarjeta del año, por la Tarjeta NX
  • Mejor cuenta de empresas
  • Mejor comercializadora de fondos

La nominación de ABANCA a estos premios supone un reconocimiento doble, ya que las candidaturas se han obtenido según el criterio de los redactores de Rankia y de los usuarios de este portal especializado y atendiendo a la “presencia en el mercado, interés y opiniones de foreros durante el último año”.

Tarjeta NX, la mejor tarjeta del mercado

La NX se ha posicionado como una de las mejores tarjetas para menores de 35. ¿Quieres saber por qué? Porque no tiene comisiones y permite retirar dinero gratis en todos los cajeros de ABANCA, y fuera de Galicia hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de la red EURO 6000, Bankia y Banco Sabadell. Y en el extranjero, también cinco veces al mes, ¡gratis!

Cuenta Empresas ABANCA, la mejor cuenta de empresas

La Cuenta Empresas, por su parte, permite gestionar el día a día de cualquier negocio: compras y ventas, tarjetas asociadas, TPV, gestión sencilla de cobros y pagos y una banca electrónica de lo más completa.

Menciones especiales

Aparte de los premios Rankia, las revista Inversión & Finanzas y Finanzas.com también hacen una mención especial a la Visa Clásica y la Cuenta Clara.

La Visa Clásica de ABANCA la tarjeta que te permite escoger la forma de pago que mejor se adapte a ti, se posiciona como una de las mejores para aplazar las compras de la cuesta de enero, según la revista Inversión & Finanzas. Destacan el reducido interés que tiene en comparación con tarjetas similares de otras entidades. Además, tiene adherido el servicio Applázame, que te permite pagar a plazos tus compras.

La web Finanzas.com también sitúa la Cuenta Clara como una de las mejores cuentas nómina del mercado. Este medio destaca los 200 euros que te damos si traes tu nómina a ABANCA (¡hasta el 28 de febrero!), la ausencia de comisiones, la remuneración del depósito vinculado y las retiradas gratuitas en la red Euro 6000, Bankia y Banco Sabadell fuera de Galicia.

El portal especializado Rankia

Rankia es uno de los portales especializados en finanzas más relevantes de España, con más de 160.000 usuarios registrados. Esta plataforma reúne a profesionales especializados del sector financiero que debaten entorno a la bolsa, banca, inversión, fondos, etc. Aparte, también permite la participación en foros de debate, acceso a guías formativas, seminarios online, etc.

Comentarios

No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.