Nos hacemos mayores: ¡cumplimos tres años!

“Hoy es el gran día. Hoy nace ABANCA, un banco para Galicia, el banco de los gallegos, el banco gallego en el mundo”. Hace tres años, con estas palabras del vicepresidente de nuestra entidad, Juan Carlos Escotet, nacía ABANCA. Hoy es el III aniversario ABANCA.

Han pasado 1.096 días, y todos cuantos formamos parte de este proyecto estamos contentísimos. Tenemos más experiencia, más ilusión y más ganas que nunca. Hemos conseguido logros que creíamos inalcanzables: hoy somos más solventes, más rentables; hemos reducido a la mitad la morosidad e incrementado el crédito. Y lo más importante: hemos mejorado la calidad de nuestro servicio y por eso, y eso sí que lo celebramos, nuestros clientes están mucho más contentos.

La primera campaña del nuevo banco, hace tres años, fue muy especial, y creíamos que este era un buen momento para recuperar el origen Sentir Común. ¿Te acuerdas?

 

 

Gracias por acompañarnos y ayudarnos a mejorar. ¡Y por muchos años más!

 

¡Deja un comentario!
No hay comentarios todavía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.