Nos hacemos mayores: ¡cumplimos tres años!

“Hoy es el gran día. Hoy nace ABANCA, un banco para Galicia, el banco de los gallegos, el banco gallego en el mundo”. Hace tres años, con estas palabras del vicepresidente de nuestra entidad, Juan Carlos Escotet, nacía ABANCA. Hoy es el III aniversario ABANCA.

Han pasado 1.096 días, y todos cuantos formamos parte de este proyecto estamos contentísimos. Tenemos más experiencia, más ilusión y más ganas que nunca. Hemos conseguido logros que creíamos inalcanzables: hoy somos más solventes, más rentables; hemos reducido a la mitad la morosidad e incrementado el crédito. Y lo más importante: hemos mejorado la calidad de nuestro servicio y por eso, y eso sí que lo celebramos, nuestros clientes están mucho más contentos.

La primera campaña del nuevo banco, hace tres años, fue muy especial, y creíamos que este era un buen momento para recuperar el origen Sentir Común. ¿Te acuerdas?

 

 

Gracias por acompañarnos y ayudarnos a mejorar. ¡Y por muchos años más!

 

Recuerda que los contenidos de este blog tienen carácter informativo. Cualquier actuación motivada por su contenido o por la interpretación de las normas a las que hace referencia deberá ser analizada de forma específica teniendo en cuenta la situación particular de que se trate.

Logo Movil

Consejos para evitar estafas al comprar online

Suscríbete a la newsletter y consigue nuestra guía por tiempo limitado.