Pago fraccionado de ABANCA, ¡financiación en un clic!

4.7/5 - (9 votos)

El servicio de pago fraccionado de ABANCA permite a nuestros clientes, como su nombre indica, gestionar desde su banca móvil el fraccionamiento de cada una de las compras (compra a plazos) realizadas con tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Pago fraccionado

Gracias a este nuevo servicio, podrás financiar las compras hechas con tus tarjetas de crédito ABANCA de 3 a 36 meses al instante. Además, puedes hacerlo en un solo clic, sin que sean necesarios ningún trámite ni documentación o autorización previa por nuestra parte. Como siempre, infórmate de las tarifas y las condiciones del servicio.

El funcionamiento del pago fraccionado es muy sencillo:

  • Deberás seleccionar desde la banca móvil la compra -o compras- realizada con tu tarjeta de crédito que deseas aplazar. Ten en cuenta que el importe de la compra deberá ser superior a 75 euros.
  • Elige el número de plazos que más te conviene y confirma la financiación al instante. Las restantes operaciones de tu tarjeta te las seguiremos cobrando con tu forma de pago habitual.

Esta innovación proporciona una mejor experiencia de usuario en el actual contexto de inmediatez. Con el pago fraccionado, tendrás la posibilidad de financiar en el momento de la compra o a posteriori únicamente con el móvil.

Cada vez que realices una compra con la tarjeta de crédito que pueda ser aplazada, recibirás una notificación en tu móvil recordándote que puedes financiarla a través del servicio de pago fraccionado. Consulta las condiciones de este servicio en abanca.com.

Logo Movil

Consejos para evitar estafas al comprar online

Suscríbete a la newsletter y consigue nuestra guía por tiempo limitado.