¡Acabamos de lanzar APPlázame! ¡Financiación en un clic!

ABANCA ha lanzado este miércoles el servicio Applázame, que permite a sus clientes gestionar desde su banca móvil el aplazamiento de cada una de las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes del banco podrán financiar sus gastos de 3 a 36 meses al instante, en un solo clic, sin que sean necesarios ningún trámite ni documentación o autorización previa por parte de la entidad (como siempre, infórmate de las tarifas y las condiciones del servicio, ¿vale?).

El funcionamiento de ‘APPlázame’ es muy sencillo: el cliente selecciona desde la banca móvil la compra -o compras- realizada con su tarjeta de crédito que desea aplazar, cuyo importe deberá ser superior a 75 euros. A continuación, elige el número de plazos que más le conviene y confirma la financiación al instante. Las restantes operaciones de la tarjeta seguirán liquidándose con la forma de pago habitual.

Esta innovación proporciona una mejor experiencia de usuario, en el actual contexto de inmediatez. Con APPlázame, el cliente tiene la posibilidad de financiar en el momento de la compra o a posteriori únicamente con el móvil, sin tener que llevar a mano la tarjeta de coordenadas o cualquier otro elemento de identificación, y con la seguridad que aporta la banca móvil de ABANCA.

El funcionamiento de ‘Applázame’ es muy sencillo: el cliente selecciona desde la banca móvil la compra -o compras- realizada con su tarjeta de crédito que desea aplazar, cuyo importe deberá ser superior a 75 euros.

Cada vez que el cliente realice una compra con la tarjeta de crédito susceptible de aplazamiento, recibirá una notificación en su banca móvil recordándole que puede financiarla a través del nuevo servicio.

La nueva funcionalidad, que está disponible desde hoy en la actualización de la aplicación de banca móvil de ABANCA, complementa el servicio ya existente en la entidad que permite a sus clientes el fraccionamiento de pagos con la tarjeta de crédito a través de la banca electrónica, telefónica o de su oficina.

Satisfacción con la banca móvil

La innovación tecnológica es uno de los ejes prioritarios de la estrategia de ABANCA, que en los últimos años se ha focalizado en la mejora de la experiencia de cliente a través de canales no presenciales. La entidad financiera gallega fue la primera en España en habilitar el acceso a la banca móvil a través de la identificación con huella dactilar.

Además, el banco ofrece a sus clientes servicios de pago innovadores a través de este canal, como ABANCA Pay, aplicación que permite realizar pagos inmediatos desde el móvil de forma gratuita a cualquier usuario, o ABANCA Cash, un servicio de pago vía móvil que permite la retirada de dinero al instante sin necesidad de tarjetas ni de transferencias.

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