Banca online: operaciones favoritas y transferencias periódicas

Hay operaciones financieras que realizas con frecuencia y periódicamente: ingresar dinero mensual o semanalmente a tus hijos; pagar el recibo del garaje todos los meses; realizar un traspaso con el dinero que has podido ahorrar a una cuenta de ahorro…

Como de lo que se trata es de hacerte las cosas más fáciles, tanto en tu banca online como en tu banca móvil puedes marcar este tipo de operaciones como Favoritas o programar traspasos y transferencias periódicas para no repetir el proceso continuamente. Te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

¿Cómo marco las operaciones como favoritas?

Las operaciones favoritas están pensadas para guardar aquellas gestiones que se realizan habitualmente, de forma que no tengas que teclear todos los datos cada vez que realizas esa operación.

En banca electrónica, en tu ordenador de sobremesa, para marcar una operación como favorita después de realizarla: selecciónala y  pulsa el icono de la estrella que aparece en la parte superior (junto al icono de la impresora).

Una vez guardada la operación favorita puedes consultarla en la parte superior en “Operaciones favoritas”. Actualmente puedes guardar en favoritos los siguientes datos: transferencias, traspasos, recarga de móviles prepago y envíos de dinero al móvil (ABANCA Cash).

En tu app de banca móvil, busca tus operaciones favoritas dentro de la cuenta desde la que quieras hacer la operación. ¡¡Así de fácil!!

¿Cómo hago una transferencia periódica?

Para realizar una transferencia periódica, tanto en tu banca electrónica como en tu banca móvil, basta con que selecciones esa opción al realizar una transferencia. Podrás seleccionar la periodicidad de la operación que tú quieras: diaria, semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual.

Además de hacer tus transferencias por tu banca electrónica, puedes gestionarlas a través del servicio de Banca Telefónica en el 981 910 522 (horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h).

Y si además de tiempo, quieres ahorrar dinero, puedes consultar aquí toda la información sobre la Cuenta Clara, una forma de ahorrar sin darte cuenta.

Si te queda alguna duda o quieres consultar más funciones, accede a la sección de banca a distancia y entérate de más.

 

Comentarios

No hay comentarios todavía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.

Solo necesitamos tu correo electrónico

Si lo haces entendemos que has leído y aceptas nuestras condiciones de privacidad