Crea tu tienda online ¡con un 20% de descuento!

Seas como seas, tu negocio debe estar en internet y debes aparecer en los principales buscadores si un usuario busca tu producto o tu marca.  Como eso seguro que ya lo tienes claro, vamos a darte las claves para que puedas crear tu tienda online de forma sencilla y rápida.

¿Qué herramienta utilizo para crearla?

Hay un montón de soluciones en el mercado, pero hoy te vamos a hablar de Palbin, una plataforma online que te permite crear tu tienda virtual y te ayuda a obtener tráfico ¡y negocio! en la principal red social, Facebook.  Si eres cliente de ABANCA, tendrás un 20% de descuento en la creación de tu tienda online y además podrás probar Palbin durante un mes de forma gratuita y ver cómo funciona.

¿Qué servicios me ofrece Palbin?

Esta plataforma de ecommerce está centrada fundamentalmente en que tu negocio aproveche las redes sociales para vender más. Palbin ofrece la posibilidad de que tus fans de Facebook puedan comprar tus productos desde tu perfil. La compra se inicia y se acaba en Facebook.

Además, podrás gestionar todos los pedidos de tu tienda desde tu móvil gracias a su app, con que la que podrás controlar todo lo que pasa en tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En cuanto a la gestión de los cobros, tendrás a tu disposición un TPV virtual integrado. Configúralo a través de unos sencillos pasos y asócialo a tu cuenta.

¿Se fijará Google en mi tienda?

La clave de las ventas es el posicionamiento. Cuando tengas creada tu tienda online, podrás configurar el apartado SEO (posicionamiento natural por el que no se paga) y mejorar tu visibilidad en Google.

Este apartado es una de las claves más importantes para que tu negocio crezca. Definir bien las palabras clave de tu negocio hará que tus clientes te encuentren mejor y más rápido, lo que repercutirá en más visitas y, sobre todo, en más ventas.

¿Cómo creo mi tienda virtual?

Debes seguir estos pasos:

  • Regístrate en Palbin.
  • Sube las fotos de tus productos o servicios.
  • Elige la modalidad de pago en la que quieres que tus clientes te paguen.

A partir de ese momento lo tienes todo para que tu negocio crezca más y hacer de tu tienda online el lugar perfecto para comprar.

 

¡Deja un comentario!
No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.