TPV: el socio perfecto para tu comercio, seas como seas

Fue en 2016: en aquel año el dinero movido en operaciones efectuadas con tarjetas de crédito y débito superó por primera vez el importe total de dinero retirado de cajeros. Y los datos parecen indicar que no hay vuelta atrás.

Por eso, si tienes un negocio, trabajas de cara al público y no dispones de TPV, seguro que en más una ocasión habrás perdido alguna venta, ¿verdad? Y es que un TPV tiene muchas ventajas no solo para tus clientes, también para ti.

1. Adaptación

Hoy existen TPV que se adaptan a cualquier tipo de negocio: pequeño, grande, físico u online. Son fáciles de usar, seguros y ágiles, e igualmente existen diferentes tarifas que se adaptan al uso que les vayas a dar. En definitiva, pueden convertirse en una herramienta perfecta para hacer más grande tu comercio. 

2. Seguimiento

Un TPV te permite aceptar el pago de una amplia gama de tarjetas, sean del banco que sean. Además, puedes seguir todas tus operaciones a través de la banca electrónica, tienes soporte 24 horas y la máxima seguridad con tecnologías que certifican la autentificación de todos los pagos.

3.  Flexibilidad

Sea como sea tu negocio, existe una amplia gama de aparatos,  cada uno de ellos diseñados para ajustarse mejor a tus necesidades y a las características de tu negocio.

También tienes la opción de integrar tu TPV en tu software de gestión, lo que te permite no tener que registrar dos veces un cobro: al ser un sistema integrado en tu ordenador, solo necesitarás un dispositivo USB conectado. De esta forma, podrás organizar tus ventas de forma clara, eficiente y controlándolo todo.

Si tu negocio es online, en ABANCA también cuentas con la opción de tener tu propio TPV virtual: tus clientes compran seguros en tu página, pueden pagar de forma cómoda y con un servicio totalmente personalizado.

4. Financiación

Con los TPV de ABANCA tienes acceso además a un servicio que te puede ayudar a aumentar tus ventas, APLAZOS.  Esta herramienta te permite ayudar a tus clientes a financiar sus compras, sin que corras ningún riesgo de impago. Puedes elegir las condiciones (asumir tú el coste, que lo asuma el comprador o compartirlo) de forma segura, fácil e inmediata y es un servicio que seguro que te diferenciará de tu competencia.

Para saber más sobre los terminales TPV, puedes entrar en la web de ABANCA, llamarnos al 981910522 o pasarte por nuestras oficinas.  

Comentarios

No hay comentarios todavía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.