Los mejores canales de descuentos y chollos en Telegram

Ya no hace falta que esperes al Black Friday o que te pases horas rastreando webs para comprar a buen precio. A través de Telegram puedes encontrar chollos y ofertas durante todo el año. ¿Te gustaría recibir ganas en tecnología o viajes low cost directamente en tu móvil? Pues si aún no tienes la app en tu móvil, descárgala ya.  En este post hacemos un repaso por los mejores canales de chollos y ofertas.

¿Cómo instalar Telegram?

Si aún no eres usuario de Telegram, puedes descargar la aplicación en la App Store o Google Play.

Una vez hayas descargado la aplicación, deberás meter tu número de teléfono y te llegará un código de verificación que deberás introducir. Una vez lo tengas, solo queda unirte a los canales.

¿Qué es un canal de Telegram?

Un canal de Telegram no es un chat personal, ni un bot, ni tampoco un grupo. La aplicación permite enviar mensajes a un gran número de personas, pero a diferencia de las listas de difusión de WhatsApp, no es necesario compartir un número de teléfono.

Los canales de Telegram pueden tener un número ilimitado de miembros, pero solo el administrador o administradores pueden enviar los mensajes.

Desde su aparición en 2015, han surgido canales de todo tipo en la plataforma: noticias, deportes, cursos y también numerosos canales sobre ofertas y oportunidades para comprar online.

¿Cómo buscar canales en Telegram y unirse a ellos?

Cuando abras la aplicación, pulsa sobre el icono de la lupa que está en la parte superior derecha, y pasarás a una pantalla en la que buscar todo el contenido que quieras.

Escribe el tema sobre el que quieras buscar un canal en la parte superior de la pantalla de búsqueda. Los canales son los que tienen a la derecha del nombre el icono de un megáfono. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el que quieras visualizar.

Una vez que pulses sobre el nombre de un canal accederás a él y podrás ver todo lo que se ha publicado hasta el momento. De esta forma, puedes ver si es interesante o no. Si consideras que sí, puedes pulsar sobre el botón “Unirme” y te unirás al canal. Telegram te notificará cada una de las nuevas publicaciones que se realicen en el canal. Si no quieres recibir notificaciones, puedes utilizar el botón “Silenciar”.

¿Qué canales seguir para encontrar chollos en Telegram?

Si no te quieres perder ninguna oferta online, deberías seguir alguno de los siguientes canales de Telegram:

CANAL Chollos

En el Canal Chollos, como su propio nombre indica, podrás encontrar chollos a diario. Además, encontrarás productos de todo tipo: tecnología, juguetes, software, ropa, aplicaciones, juegos y mucho más. Eso sí, conviene estés atento porque cuenta con casi 500.000 seguidores y las ofertas vuelan rápido. Es muy común ver el “agotado” a los pocos minutos.

Canaldechollos

Otro de los grandes canales de chollos y descuentos es Canaldechollos. Con más de 260.000 seguidores, ofrece cupones y promociones en ropa y smartphones, la mayoría procedentes de Amazon.

Compradicción

En este canal también encontrarás una selección de ofertas, descuentos, rebajas y chollos. En las publicaciones siempre se indica el precio original del artículo y se ofrece más información del producto.

Ofertos

En Ofertos  también puedes encontrar las mejores oportunidades de Amazon y ebay en todo tipo de productos.

Canales de tecnología en Telegram

Tecnochollos

Es uno de los canales de Telegram destinados a la Tecnología. Cuenta con casi 6.000 suscriptores y en sus publicaciones puedes encontrar ordenadores, tablets, televisores, móviles, cartuchos de tinta y muchas más cosas con grandes descuentos. En este enlace puedes unirte al canal.

Solomoviles

Como el mismo nombre dice, este canal está dedicado exclusivamente a dispositivos móviles. Es el canal ideal si quieres renovar tu terminal, ya que encontrarás grandes oportunidades en dispositivos de todas las marcas.

Xiaomi Chollos

En este canal de promociones de la marca Xiaomi podrás encontrar ofertas de todos los productos de la firma de electrónica asiática. Hazte con móviles, cargadores, patinetes, drones y otros complementos pagando menos.

Reyes Digitales

En este canal puedes encontrar las mejores ofertas del día de Amazon o Gearbest. Ofrece descuentos en productos muy variados y con descuentos muy grandes. Para conectarse con el canal, sigue el siguiente enlace.

GeekBuyingES

Si te interesan los chollos en tecnología, GeekbuyingES es otro de los canales que debes seguir. Con casi 13.000 subscriptores, encontrarás portátiles, smartwatch, aspiradoras, patinetes, cámaras…

Canales de viajes en Telegram

Viajes: GuiaLowCost

Si quieres irte de vacaciones al mejor precio, no te pierdas los canales de Telegram sobre ofertas en viajes. Uno de ellos es la GuiaLowCost. Con casi 20.000 subscriptores, en este canal encontrarás promociones en vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y sorteos para irte de viaje gratis.

Destinos.club

Destinos.club es otro de esos canales que te ayudarán a encontrar el viaje de tus sueños al mejor precio. Encontrarás cupones descuentos y enlaces con promociones a las principales páginas de reserva.

 

Canales de Telegram para comprar en páginas asiáticas

Best of Aliexpress

Como no podía ser de otra manera, también hay canales dedicados a las gangas en Aliexpress y páginas similares. Best of Aliexpress es una de ellas. Aquí encontrarás una selección de artículos a buen precio para que no te pierdas en la inmensidad del catálogo del gigante asiático.

Chollos China

Si quieres un canal de descuentos de Telegram especializado en descuentos, promociones y ofertas de tiendas de páginas parecidas a Aliexpress, Cholloschina es tu canal. Semanalmente dejan anclado un resumen de los chollos más destacados para que puedas visualizar todo rápidamente.

Echa un vistazo a esta propuesta de canales y si finalmente te animas a comprar algo, recuerda que con el servicio APPlázame de ABANCA puedes aplazar las compras desde el móvil y con un solo clic.

¡Deja un comentario!
No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.