Los premiados del último viaje que sorteamos a Punta Cana

A lo largo de estos meses de 2018 hemos sorteado 16 viajes entre aquellos que utilizan las tarjetas ABANCA para hacer sus compras. Y ya sabemos quienes son las dos ganadoras del viaje a Punta Cana del mes de octubre.

Los viajes se terminan, pero si te suscríbete a nuestro boletín quincenal te avisaremos de próximas promociones.

Ganadores del viaje a Punta Cana de ABANCA

Tras realizar el sorteo ante notario, ya conocemos a las premiadas del viaje a Punta Cana que sorteamos el mes de octubre. Ellas son María del Carmen Suárez y Laura Seoane. ¡Y lo han conseguido únicamente por usar sus tarjetas! ¡¡Enhorabuena!!

¿Qué incluye este viaje a Punta Cana?

Las ganadoras disfrutarán de una estancia de 9 días y 7 noches en un hotel de cinco estrellas, para dos personas con todo incluido durante las noches que pases en las playas del Caribe.

En el premio están incluidos los billetes de avión de ida y vuelta desde tu ciudad (o la ciudad más cercana con vuelo directo a Madrid) hasta Punta Cana, las tasas de aeropuerto y, por supuesto, un seguro básico de viaje. Una vez allí, también incluimos traslados entre el aeropuerto y el hotel.

Si te quedan dudas, consulta las bases completas.

¿Tienes la tarjeta ABANCA que se adapta a ti?

Pagar en el extranjero, hoy, a final de mes o a tu propio ritmo… Sea cual sea la tarjeta que necesites, en ABANCA la tenemos. Descubre qué tarjeta necesitas, ya sea de débito o de crédito.

Recuerda que los contenidos de este blog tienen carácter informativo. Cualquier actuación motivada por su contenido o por la interpretación de las normas a las que hace referencia deberá ser analizada de forma específica teniendo en cuenta la situación particular de que se trate.

Logo Movil

Consejos para evitar estafas al comprar online

Suscríbete a la newsletter y consigue nuestra guía por tiempo limitado.