Y los ganadores del segundo viaje a Nueva York son…

Si ya eres cliente de ABANCA seguro que ya sabes que desde febrero hasta septiembre del 2018 estamos sorteando 16 viajes entre aquellos que utilizan nuestras tarjetas para hacer sus compras. Ya te contamos quiénes consiguieron el primer viaje a Nueva York, y en esta ocasión te traemos a los segundos ganadores. 

Ganadores del viaje a Nueva York de ABANCA

Durante el mes de abril sorteamos de nuevo dos viajes, ¡y por fin conocemos a las premiadas que se van de viaje a Nueva York! Ellas son Marta Domínguez y Susana Isabel Sobral, ¡solo por usar sus tarjetas! ¡Felicidades!

Y, por supuesto, los sorteos continúan. ¿Te gustaría pasear junto a los canales de San Petersburgo? ¿Y visitar la Plaza del Mercado de Helsinki? Este mayo puedes ser uno de los dos ganadores de un crucero por el norte de Europa.

¿Cómo puedes ganar un crucero por el norte de Europa?

No tendrás que darte de alta en ningún sitio ni compartir nada en tus redes sociales. Por el simple hecho de pagar tus compras con tus tarjetas ABANCA participas automáticamente en este sorteo.

Por cada compra que realices durante el mes de abril con tu tarjeta de crédito, recibirás tres participaciones en el concurso, mientras que con las compras de tu tarjeta de débito recibirás una. ¡Cuanto más pagues con tu tarjeta ABANCA, más posibilidades tendrás de ganar! Así de fácil.

Durante el mes de mayo sabrás si has resultado ganador de uno de los dos cruceros. Publicaremos quiénes han sido los afortunados en nuestras redes sociales y en nuestro boletín de noticias –suscríbete aquí–.

¿Qué incluye este crucero por el norte de Europa?

Si resultas ganador, disfrutarás de una estancia de 8 días y 7 noches en un crucero para dos personas, en cabina doble y pensión completa. El barco, Serenade of the Seas, realizará paradas en Copenhague, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki.

En el premio están incluidos los billetes de avión de ida y vuelta desde tu ciudad (o la ciudad más cercana con vuelo directo a Madrid) hasta Copenhague, las tasas de aeropuerto y, por supuesto, un seguro básico del viaje. Una vez allí, también incluimos traslados entre el aeropuerto y el barco.

Si te quedan dudas, consulta las bases completas. ¡Y mucha suerte!

¿Tienes la tarjeta ABANCA que mejor se adapta a tus necesidades?

Pagar en el extranjero, hoy, a final de mes o a tu propio ritmo… Sea cual sea la tarjeta que necesites, en ABANCA la tenemos. Descubre qué tarjeta necesitas, ya sea de débito o de crédito.

¡Deja un comentario!
No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.