Nueva web de empresas ABANCA: un cambio para adaptarnos a vosotros

Valora esta entrada

¿Aún no la conoces? Hemos rediseñado el apartado de nuestra web destinado a autónomos, profesionales y personas jurídicas. Pasamos de un catálogo estándar ordenado por familias de productos a estructurar toda la información de ABANCA Empresas alrededor de las necesidades de nuestros clientes.

La principal ventaja del nuevo diseño es que te permitirá identificar tus necesidades de forma rápida según como sea tu negocio, ¡y nuestras soluciones! El nuevo menú muestra un acceso directo a nuestra oferta para:

  • Autónomos y Profesionales
  • Comercios
  • Pymes
  • Empresas
  • ABANCA Agro
  • ABANCA Mar

En cada sección encontrarás una selección de productos adaptados a las características de tu actividad empresarial. A continuación, te contamos qué podrás encontrar en cada una de estas secciones:

Soluciones para profesionales y autónomos

Si trabajas por tu cuenta, podemos ayudarte a mejorar tu proyecto con nuestros gestores especializados y nuestras soluciones diseñadas para profesionales con tus mismas necesidades. ¡Conoce nuestros productos!

Expertos en comercios y negocios

Si tienes un comercio, del tipo que sea, te echamos una mano con tus cuentas y tu día a día. A lo mejor lo que buscas es un TPV wifi para tu restaurante, o quizás estás pensando en un seguro que te proteja de problemas de abastecimiento, o te interesaría una herramienta de analítica que te muestre los datos más importantes de tu negocio, tu zona y tu sector.

Seas como seas, en ABANCA encontrarás soluciones adaptadas a tus necesidades, y gestores especializados que se dedican, cada día, a ayudar a comercios como el tuyo a crecer.

Soluciones adaptadas a tu pyme

Más del 98% de las empresas españolas son pymes. Si eres una de ellas y facturas hasta 10 millones de euros, en ABANCA ponemos a tu disposición a más de 120 gestores especializados. En nuestro catálogo podrás encontrar productos de financiación convencionales que priman la sencillez y la eficiencia, las últimas herramientas y servicios tecnológicos y soluciones desarrolladas para acompañarte en tu crecimiento e internacionalización. ¿Quieres saber más?

Productos y servicios para tu compañía en ABANCA Empresas

En ABANCA llevamos mucho tiempo ayudando a las empresas españolas a crecer de forma sólida y sostenible. Somos especialistas en grandes empresas y contamos con un equipo de gestores y profesionales con una altísima cualificación técnica que queremos poner al servicio de tus objetivos estratégicos.

Tenemos una red de más de 40 centros especializados en empresas en toda España para atenderte, y gracias a nuestra presencia internacional, podemos ofrecerte un amplio catálogo de productos diseñados específicamente para compañías como la tuya. ¡Te esperamos!

Agro y Mar

Reforzamos nuestro compromiso con dos área fundamentales de nuestra economía.

Somos una de las entidades de referencia para el sector agropecuario y sector pesquero y conservero. Te ofrecemos productos financieros y para el negocio del campo; y soluciones para el Mar: Astilleros e Industria Auxiliar, Armadores, Comercializadoras, Conserveras, Transformadoras y Acuicultura. 

Sabemos que tu tiempo es dinero. Por eso, seas como seas, podrás pedir cita en cualquiera de nuestras oficinas a la hora que mejor te venga, para ser atendido por uno de nuestros gestores. Será un tiempo muy bien invertido.

Deja un comentario
No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.