Tus aliados tecnológicos para disfrutar del verano

Hay algunos gadgets tecnológicos que se han hecho indispensables en la vida diaria, pero más aún en el periodo estival donde pueden facilitarnos mucho el día a día para disfrutar del verano sin restricciones. Tanto si eres de los que aprovechan los días soleados para practicar deporte, como si eres de los que aprovechan para leer esos libros pendientes, hacemos un repaso de los aliados tecnológicos más top para disfrutar el verano 2020.

Reto 1: las tareas del hogar en menos tiempo

Pon un robot en tu vida y olvídate de barrer y aspirar

Con el buen tiempo, los planes al aire libre se multiplican y apenas pasamos tiempo en casa. Si tus chapuzones en la playa o la piscina este verano te dejan menos tiempo para las labores domésticas, un robot aspirador será tu gran aliado. En tu tusitiodecompras.es puedes encontrar una gran variedad, como el CECOTEC Conga 2690 que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además, gracias a la aplicación móvil podrás controlarlo a distancia y ver el mapa de limpieza de tu hogar. Su batería tiene una autonomía de unos 160 minutos y dispone de dos cepillos intercambiables para evitar los enredos de pelos de animales si tienes mascota en casa.

Pon tu jardín a punto para disfrutar del verano

Si tienes jardín, sabrás que con la llegada del buen tiempo se incrementan las labores de mantenimiento, por lo que contar con aliados tecnológicos te será de gran ayuda. En la sección de Jardín de tusitiodecompras puedes encontrar tijeras de podar, cortasetos, cortacésped que te ahorrarán tiempo.

Reto 2: disfrutar del verano más practicando deporte

Llévate una cámara todo terreno

Las cámaras de nuestros smartphones son cada vez mejores, pero la cámara digital aún no ha muerto. Si eres de los que le gustan los deportes de aventuras, como saltar en paracaídas, o practicas surf, una GoPro Hero7 será tu gran aliada este verano para grabar todos esos momentos para el recuerdo, ya que es resistente, pequeña y completamente sumergible.

Piérdete con tu bici sin miedo

Si eres de los que les gustan los recorridos largos en bici, un GPS ciclista como el Edge Explore de Garmin es el gadget ideal. Con su aplicación Garmin Cycle Map podrás conocer exactamente dónde deberás hacer los giros y la proximidad de las curvas cerradas. Además, podrás almacenar tus marcas personales y comparar tus logros con otros deportistas. También podrás establecer tus objetivos de entrenamiento y la longitud de los intervalos.

Entrena mejor con los relojes y pulseras de actividad

Con un reloj o pulsera de actividad no solo puedes saber la distancia recorrida en tus salidas deportivas; también podrás controlar el ritmo cardiaco, calorías quemadas y el nivel de intensidad para que puedas ir mejorando tus entrenamientos cada día. Además, estos dispositivos te permiten llevar algunas funcionalidades del móvil en la muñeca.

En los modelos más completos con el Venu 010-02173 de GARMIN puedes seleccionar playlist, consultar el GPS o pagar a través de contactless.

Reto 3: sumérgete en nuevas historias

Ebook: todos tus libros en un solo

Cada vez son más los que dan el salto del papel al ebook y sobre todo en verano. Deja de cargar con todos esos libros que has reservado para las vacaciones y hazte con un ebook. Con 4GB de memoria podrás almacenar hasta 1.000 libros en sólo unos gramos de peso. Sin duda, es el gadget imprescindible para cualquier amante de la lectura.

Reto 4: ponle melodía a tus días

Altavoces y auriculares para escuchar tu música favorita

Aunque este año aún no hay canción del verano, los altavoces y auriculares son otro de los gadgets estivales que te ayudarán a animar tus tardes de sol. Si quieres compartir tu música con alguien más puedes optar por altavoces como el Altavoz XIAOMI Bluetooth. Y si prefieres escuchar tu música en la intimidad, los Studio 3 Wireless BEATS te ofrecen una gran calidad de sonido con cancelación de ruido y con gran autonomía de batería.

Encuentra el gadget que necesitas en tusitiodecompras y benefíciate de formas de pago exclusivas si pagas con una tarjeta de crédito de ABANCA.

Deja un comentario
No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.