ABANCA financia el primer arrastrero de altura en más de una década

El Monteferro es el primer arrastrero de altura participado por un armador gallego y construido por un astillero de la misma comunidad en más de una década. Se trata de un hito para la industria naval gallega al que desde ABANCA hemos contribuido financiando la totalidad de la construcción.

El buque ha sido construido en el astillero Nodosa Shipyard de Marín y este mes de noviembre, una vez finalizadas las pruebas de mar y su entrega al armador, pondrá rumbo a las Islas Malvinas, dedicándose a la pesca del calamar.

En lo que va de año, ABANCA ha formalizado o tiene en estudio operaciones de financiación para la construcción de más de 25 buques, desde embarcaciones de bajura hasta grandes barcos congeladores. Según las previsiones, ABANCA seguirá siendo en 2018 un socio protagonista en este proceso de renovación de flota.

Si trabajas en el mar o en actividades relacionadas (conservas, congelados, transporte…), has de saber que en ABANCA tenemos un área especializada en este sector, ABANCA Mar. ¡Como no podía ser de otra forma!

Comentarios

No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.