Regalos tecnológicos para estas Navidades

Las Navidades ponen a prueba nuestra creatividad a la hora de buscar regalos para los seres queridos. Aunque a día de hoy podemos encontrar infinidad de calcetines con diseños espectaculares y pijamas de lo más calentito, en esta ocasión hemos recopilado una serie de regalos tecnológicos con los que estamos seguros de que triunfarás este año.

El libro electrónico, el mejor amigo de los apasionados a la lectura

Leer jamás pasará de moda. El único cambio ha sido en la forma en la que se consumen los libros, cambiando el romanticismo de los libros de papel por la practicidad de los electrónicos.

Entre las ventajas de los libros electrónicos están el que no ocupan espacio físico en estanterías, suelen ser más económicos que los tradicionales, son más ecológicos al no haber proceso de impresión y son fáciles de transportar.

Aunque existen varias opciones en el mercado, uno de los más populares es el Kindle de Amazon por la comodidad de transferir los ebooks que compramos en Amazon al libro electrónico. Aparte, hay otras marcas que también cuentan con su lector de libros electrónicos, como puede ser Woxter o BQ.

El sonido, una apuesta segura para los amantes de la música

Los amantes de la música disfrutan con una buena calidad de sonido. Algo que se puede conseguir, por ejemplo, con unos cascos inalámbricos como los BEATS o con unos altavoces con los que todo suene a la perfección y con la nitidez necesaria.

A día de hoy, aunque existen una gran cantidad de opciones en el mercado, los cascos inalámbricos han escalado muchos puestos a nivel de popularidad gracias a la comodidad que supone utilizarlos. Poder moverte sin cables los convierte en una opción perfecta. A nivel de diseño, uno de los más destacados de este año han sido los AirPods de Apple, que puedes comprar en tusitiodecompras.es con financiación gratuita si pagas con una tarjeta de crédito ABANCA.

El regalo ideal para los deportistas

Todo aquel que hace deporte quiere tener sus registros guardados para su posterior consulta. Es por eso que las pulseras y relojes deportivos se han convertido en el wearable por excelencia de los más deportistas.

Hay diversas opciones, ya que cada reloj cuenta con funciones diferentes que lo hacen único, desde contar con GPS propio hasta medir las calorías o el ritmo cardíaco. Marcas como Polar o Garmin cuentan con diversos modelos con características distintas en función del deporte que se practique o los datos que más nos interese recoger.

El regalo tecnológico perfecto para el hogar

La tecnología está cada vez más presente en los hogares y el Google Home Mini es la demostración. Se trata de un altavoz inteligente que trae el asistente de Google incorporado y que convierte tu hogar en una smart home. Podemos consultarle desde el clima o el tráfico, pasando por las finanzas y deportes.

Además, con un pack de bombillas inteligentes puedes programar el encendido y apagado de las luces por horas y días, o personalizar la intensidad de brillo. Una forma de tener más control sobre tu casa tanto con la voz como desde tu móvil.

Impresora 3D para los más creativos

Las mentes inquietas siempre están creando. Así que para ellos una impresora 3D se convertirá en uno de sus aparatos tecnológicos favoritos. Podrán dar rienda suelta y ver sus creaciones plasmadas en un objeto físico.

Innovando en la cocina

Los robots de cocina se han convertido en el objeto favorito tanto de los más cocinillas como de los que quieren resolver sus platos con la máxima ayuda posible. El concepto smart cooking de la Mycook Touch de Taurus hará las delicias de los más exigentes, ya que incorpora pantalla táctil, WiFi y más prestaciones que marcan la diferencia en el cocinado.

Los mejores regalos tecnológicos para los más pequeños

La educación no tiene que ser aburrida. Los juguetes de robótica educativa son una opción perfecta para que los más pequeños aprendan jugando. Hoy en día existen robots que les enseñarán la lógica de programación, como puede ser Cubeto o Dash&Dot.

A través de una aplicación, podrán programar el robot para que haga cosas como moverse, bailar, haga sonidos o hasta evite obstáculos. Todo ello mientras se divierten a la vez que aprenden.

En definitiva, la tecnología nos aporta muchas soluciones para nuestros regalos navideños. Ya sean productos más “tradicionales” como puede ser un teléfono móvil o una tablet hasta dispositivos más innovadores, como puede ser un altavoz inteligente.

Recuerda que con nuestro servicio APPlázame puedes aplazar las compras que hagas con tu tarjeta de crédito ABANCA, desde el móvil y con un solo clic. Y, además, en tusitiodecompras.es encontrarás todo lo necesario para hacerte con tus regalos tecnológicos de estas Navidades sin moverte de casa.

Deja un comentario
No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.