Día del Padre: los mejores gadgets tecnológicos para regalar

Día del Padre: los mejores gadgets tecnológicos para regalar
Valora esta entrada

El próximo 19 de marzo se celebra el día del Padre. Si eres previsor seguramente tengas desde hace semanas algún regalo preparado. Pero si eres de los que viven al límite y se te ha echado el tiempo encima, tal vez necesites una ayuda extra. No desesperes, hemos querido facilitarte el trabajo con una selección de gadgets tecnológicos para todos los bolsillos. ¡Lo realmente difícil será no acertar!

Regalos baratos para los adictos al móvil

Dado que los smartphones se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo y nos acompañan día a día, con poco presupuesto puedes optar por accesorios que seguro le resultarán realmente útiles.

Si al final del día no consigues localizar a tu padre en el móvil, es posible que necesite una batería portátil. Las opciones son muchas, pero lo principal que debes tener en cuenta a la hora de la compra es la capacidad. Si optas por un cargador con poca capacidad, ofrecerá una carga incompleta, para una emergencia, pero poco más. Tan sólo tienes que calcular qué aparatos va a cargar con la batería y sumar sus capacidades para elegir el tamaño adecuado.

Si tu padre es de los que hacen largos trayectos en coche, un soporte magnético como regalo del día del padre le permitirá utilizar su móvil como GPS o poner cómodamente la opción manos libres. Existen muchos tipos, formas y materiales.

Para los deportistas, pulseras de actividad

Si el deporte es una de sus prioridades o fue uno de sus propósitos de año nuevo, una pulsera de actividad puede ser el gadget más motivador. Estos dispositivos permiten medir la actividad física diaria haciendo de pasos, distancia recorrida, escaleras subidas, calorías quemadas y minutos activos. Además, también monitorizan el sueño y cuentan con una alarma silenciosa para que cuando tu padre decida levantarse a las seis de la mañana para su sesión diaria de running no moleste a nadie más en casa.

Algunas permiten también medir el ritmo cardíaco a través de la misma pulsera o a través de una cinta que se pone en el pecho.

Padres aventureros

Si tu padre es un Jesús Calleja en potencia, una cámara de acción es su regalo ideal. Gracias a su pequeño tamaño, gran resistencia y la posibilidad de montarla en casi cualquier cosa, es perfecta para grabar todo tipo de experiencias: rutas de senderismo, surf, snow, descenso en mountain bike…

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, será el compañero ideal de aventuras.

Para los amantes de la fotografía

Que las cámaras de los móviles son cada vez mejores es un hecho, como también lo es que tienen limitaciones y hay accesorios que pueden ser de gran ayuda: un trípode para hacer fotos de noche, lentes adicionales, luz adicional, un palo selfie…

Si es de los nostálgicos del papel, una cámara instantánea será la mejor manera de hacerle revivir sus años de infancia pudiendo capturar los mejores momentos en papel y sin tener que esperar en exceso.

Libros electrónicos, para los amantes de la lectura

Si tu padre es de los que disfrutan de una buena lectura, tal vez es el momento de que lo invites a dar el paso al libro digital. No siempre es fácil, pero en cuanto compruebe que la lectura es muy cómoda y que con tan sólo un clic puede acceder a cualquier libro, el ebook será su gran compañero. Los últimos modelos suelen dividirse en dos conjuntos: los modelos sencillos sin pantalla iluminada y los modelos que incluyen iluminación. Si es de los que les gustan las lecturas nocturnas, opta por los últimos.

Para los que disfrutan entre fogones

Si tienes a un auténtico cocinillas en casa, un robot de cocina será un regalo ideal. Con este pequeño electrodoméstico ahorrará tiempo, sin restar ni un ápice de calidad a los platos. Los robots de cocina están pensados tanto para cocineros inexpertos como para profesionales. Una de las ventajas de estas máquinas es que realizan las funciones de varios pequeños electrodomésticos: picar, triturar, amasar, batir y calentar. ¡Las comidas del domingo se volverán mucho más deliciosas!

Para melómanos: altavoces portátiles y auriculares

Si la frase “papá, baja el volumen de la tele” te resulta familiar, unos auriculares inalámbricos pueden ser el regalo ideal. Y es que, a partir de cierta edad, la capacidad auditiva puede disminuir considerablemente. Conectados por Bluetooth a smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles, le permitirán disfrutar de la música sin ataduras en cualquier situación, sin molestar a nadie.

Si es de los que le gusta disfrutar de la música bajo la ducha, también puedes optar por regalar un altavoz impermeable. Y si quieres rascarte un poco más el bolsillo, con una suscripción a Spotify seguro que triunfas.

Día del Padre para los más cinéfilos

Si tu padre es de los que se pasan horas y horas delante del televisor, una pantalla de última generación puede hacerle descubrir un nuevo mundo. Sin embargo, si ya se ha adentrado en el mundo 4K, ¿por qué no le regalas una suscripción a un servicio como Netflix? Es hora de que tu padre se ponga al día y vea series y películas de calidad.

Si después de ver todas estas opciones has encontrado el regalo ideal, es la hora de ir a la tienda. Y si prefieres que sea tu hermano el que vaya, a través de ABANCA Pay puedes hacerle llegar el dinero a través del móvil aunque no sea cliente de ABANCA. ¡Únicamente tendrás que saber su número de teléfono!

¡Deja un comentario!
No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.