Aparatos electrónicos útiles para el cuidado de bebés

Padres primerizos del mundo, ¡la tecnología está de vuestra parte! La tecnología se originó con la finalidad de hacernos la vida más fácil, y al aplicarla al cuidado de los recién nacidos, nos encontramos con una gran cantidad de gadgets para bebés.

Tener un bebé es una experiencia maravillosa y llena de emociones, pero también con muchos gastos e incertidumbres, especialmente para los padres primerizos. Por esto, para facilitarte los cuidados del bebé recién nacido, hemos hecho una lista con aparatos electrónicos que te van a facilitar la vida, ¡y mucho!

Auriculares para embarazadas

Gadgets incluso para antes de que nazca el bebé. Son muchos los estudios sobre los beneficios de escuchar música durante el embarazo para favorecer el desarrollo del bebé. ¿Te gustaría que tu hijo comparta tus gustos musicales? La solución son los auriculares para embarazadas.

Esta tecnología para bebés consta de cuatro cascos: dos de ellos son normales y los otros dos en forma de ventosa para pegar a la barriga.

¿Quieres probar estos auriculares para embarazadas? Los BellyBuds son uno de los modelos más populares

Vigilabebés

Los vigilabebés son, sin duda, uno de los gadgets más revolucionarios para bebés. Con esta tecnología puedes monitorizar en todo momento el estado de tu bebé. Una solución que tranquiliza a muchos padres que no pueden estar vigilando constantemente a su recién nacido.

Existen muchos vigilabebés diferentes, con cámara, sonido, temperatura, sensor de movimiento… ¡Cada uno te sorprenderá con una serie de funcionalidades diferentes!

Por ejemplo, el Vigilabebés PHILIPS SCD570/00 permite escuchar al recién nacido desde cualquier parte de la casa. Además, permite controlar la temperatura y la humedad de la habitación.

Por otra parte, el Vigilabebés Cámara IP uGrow SCD860/26 PHILIPS AVENT permite vigilar al bebé desde cualquier parte gracias a su sistema de audio y vídeo. Es compatible con Android e iOS y tiene muchas opciones de configuración con las que sacar partido a todos los recursos que ofrece.

Termómetros para bebés

¡Sí! El termómetro de siempre también ha avanzado tecnológicamente.

Podrás encontrar modelos como el Termómetro baño PHILIPS SCH550/20, que ofrece mediciones precisas de la temperatura del baño o de la habitación del recién nacido. Esta tecnología para bebés se complementa con un precioso diseño en forma de flor.

También encontrarás un termómetro digital para bebés en el pack de Set de cuidado de Bebés PHILIPS SCH400/30. Este vigilabebés viene acompañado de un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas.

Sacaleches eléctrico

Los sacaleches de antes poco o nada tienen que ver con los de ahora. Estas nuevas tecnologías para bebés permiten ver desde una pantalla el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo o el estado de la batería. Bellababy tiene un modelo de sacaleches eléctrico muy popular.

Robots de cocina para bebés

También hay innovaciones referentes a la elaboración de los primeros potitos y papillas. Los robots de cocina para bebés te simplificarán mucho el trabajo y el recién nacido disfrutará como nadie de sus primeros sabores.

Modelos como el Babycook Duo de Béaba permiten cocinar al vapor, triturar, descongelar y calentar, preservando los sabores y vitaminas de los alimentos.

Mi Bebé de Alexa

En esta lista no podía un asistente de voz para tu hogar como el Alexa. No solo te ayudará cuando tengas que hacer una consulta y tengas las manos ocupadas con el bebé, además ha lanzado la skill Mi Bebé.

Gracias a esta nueva función, podrás mantenerte informado de todas las dudas relacionadas con el cuidado, crecimiento y desarrollo del recién nacido.

YouTube Kids

Para cuando el bebé empiece a crecer y entre en su etapa de máxima curiosidad por conocer el entorno que lo rodea, a veces por medio de un móvil o una tablet, debemos tener siempre en cuenta que los contenidos que vea sean adecuados. ¿Tenemos alguna tecnología para bebés que nos permita controlar esto? ¡Sí!

YouTube ha diseñado una innovadora app pensada para niños de entre 2 y 8 años. Los niños empiezan a navegar por los vídeos de YouTube cada vez a menor edad. Por una parte, supone una ventaja, ya que bien usado es una fuente de diversión y aprendizaje, pero por otra parte, supone un riesgo para el pequeño al no tener delimitado la clase de contenidos a los que puede acceder.

Si has quedado con ganas de conocer nuevos gadgets tecnológicos en Tu sitio de compras podrás encontrar muchos aparatos electrópnicos idóneos. Gracias a YouTube Kids, los padres podrán asegurarse de que los contenidos que ven sus hijos son adecuados para su edad, y seguros.

¿Te ha resultado útil esta lista de aparatos electrónicos para el cuidado de bebés? ¡Esperamos que sí! Y si tesimplificarán tu vida.

Por otra parte, sabemos que el cuidado de los bebés viene acompañado de muchos pequeños gastos que suman y no queremos que tengas que renunciar a nada en este momento tan importante del desarrollo de un hijo. En ABANCA disponemos de la Tarjeta Tú, una tarjeta de crédito que te permitirá gestionar tus gastos con la mayor flexibilidad. Consulta toda la información sobre este producto en la página web de ABANCA.

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.