Cuenta Clara, una cuenta diferente que ahorra por ti

“Cuenta Clara. La cuenta que hace las cosas como tú las harías”. Estamos en 2017 y sabíamos que si queríamos lanzar una solución integral de banca para clientes de perfil digital teníamos que concentrar en un único producto todas las soluciones financieras que nos ayudan a gestionar mejor nuestros ahorros y gastos. Ni más, ni menos. Como tú lo harías, ¿verdad? Y con todo bien clarito.

La Cuenta Clara es una cuenta corriente para tus operaciones habituales y, vinculado a ella, un depósito remunerado. ¡Su funcionamiento es muy sencillo! Cada mes pasaremos de forma automática, sin que tengas que hacer nada, el saldo que exceda los 3.000 euros de tu cuenta al depósito, para que puedas ahorrar sin darte cuenta.

Además, si domicilias tu nómina en ABANCA, podrás obtener una remuneración mayor en tu depósito, aparte de llevarte 150 euros si lo haces antes del 30 de septiembre de 2018.

Cuenta Clara: para clientes con perfil digital

Si tu hábitat natural es la red, esta es tu cuenta. Puedes abrir una Cuenta Clara en cuestión de minutos y disponer de tu cuenta a la vista, el depósito asociado, tu banca a distancia y, por supuesto, ¡tus tarjetas!

Como se trata de una cuenta para clientes que realizan sus operaciones a través de la web o de nuestra app de banca móvil, no pagarás comisiones de mantenimiento, ni administración ni por hacer transferencias online. Además, tu tarjeta de débito será gratis y la de crédito también si cumples unos requisitos muy sencillos, para que puedas usar la que más te convenga, ¡o las dos!

Podrás hacer todas tus gestiones habituales a través de la app de ABANCA, una de las mejor valoradas, y disfrutar de un montón de servicios complementarios:

  • Con el servicio APPlázame, podrás aplazar el pago de tus compras desde 3 a 36 meses.
  • Puedes enviar dinero a través del móvil a un número de teléfono, sin que te tengas que saber números de cuenta, gracias a ABANCA Pay.
  • ¿Y por qué no pagar tus recibos haciéndoles una foto?
  • También podrás activar y desactivar tus tarjetas
  • ¡Y mucho más!

Saca dinero gratis con tu tarjeta o con tu móvil

Con tu tarjeta de débito podrás retirar dinero con tu tarjeta en cualquier cajero de ABANCA las veces que quieras. Si estás fuera de Galicia, podrás hacerlo hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de la red EURO 6000, Bankia y Banco Sabadell. Y si tienes menos de 35 años, con tu tarjeta NX, podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo también hasta 5 veces al mes sin que te cobremos ni un céntimo.

Además, con el servicio ABANCA Cash, puedes retirar dinero gratis con tu móvil, las veces que quieras, en cualquiera de los más de 12.000 cajeros de la red Hal Cash que encontrarás repartidos por todas las provincias españolas.

Sin embargo, aunque ABANCA no te cobre comisiones, algún banco podría cobrarte una comisión por utilizar sus cajeros. ¡Pero deben informarte de esta comisión mediante un mensaje en la pantalla del cajero, para que puedas confirmarla o anularla!

¿Quieres seguir conociendo a Clara? Entra en nuestra web ¡y contrátala ya!

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios todavía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.