Compra por internet de forma segura con Masterpass

¿Cuántas veces has aplazado una compra online porque no tienes tu datos bancarios a mano o simplemente estás en el sofá y te da pereza levantarte para coger la tarjeta?

El comercio electrónico en España está en pleno auge. Por eso, seguimos trabajando para que los procesos de pago sean lo más sencillos posible. En esta ocasión, en ABANCA hemos adoptado el servicio Masterpass para que puedas comprar por internet de forma rápida y cómoda, y, como siempre, con la máxima seguridad.

¿En qué consiste Masterpass?

Masterpass es un servicio de pago digital que permite a los consumidores realizar pagos rápidos, cómodos y seguros a través de cualquier dispositivo simplificando al máximo la experiencia de compra.

Sin duda, el elemento más innovador del servicio Masterpass es que en ningún momento tendrás que proporcionar tus datos personales ni de tus tarjetas. No tendrás que crear usuarios ni claves, ni tendrás que almacenar tus datos bancarios en servicios de otras empresas.

Masterpass crea una pasarela directa entre la tienda y tu banco, de manera que sólo necesitarás las credenciales de acceso de tu banca móvil para confirmar el pago.

¿Cómo funciona?

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Masterpass:

  1. La primera vez que utilices este servicio, deberás activarlo en tu app ABANCA Pay¿por qué deberías habértela descargado ya?– en el Menú>Ajustes>Masterpass e incluir tus direcciones de envío habituales.
  2. Cuando tengas tu compra online lista, haz clic en el botón “Pagar con Masterpass” y selecciona ABANCA.
  3. El servicio te redirigirá a ABANCA Pay. Deberás introducir el usuario y contraseña, la tarjeta con la que deseas pagar, la dirección de envío ¡y listo! Tu compra estará hecha.

¡Por cierto! Sea cual sea el dispositivo que utilices para comprar –ordenador, móvil o tablet–, deberás confirmar el pago a través del móvil siempre.

Actualmente puedes usar Masterpass en más de 20.000 comercios online en España y más de 340.000 comercios a nivel mundial. Cada vez más tiendas se están sumando a esta nueva forma de pago.

ABANCA Pay, paga en comercios con tu móvil

La aplicación ABANCA Pay se ha renovado completamente para incorporar el servicio de pago con el móvil en comercios que dispongan de un datáfono o TPV contactless mediante wallet.

Sólo está disponible en dispositivos Android y será gratuito para todos los clientes de ABANCA. Podrás registrar todas tus tarjetas ABANCA, ya sean de crédito o débito, y emplear la que prefieras para realizar tus compras. Solamente tendrás que descargar o actualizar la aplicación de ABANCA Pay para tener acceso a este servicio. ¿Quieres saber más?

Comentarios

No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.

Solo necesitamos tu correo electrónico

Si lo haces entendemos que has leído y aceptas nuestras condiciones de privacidad