Pagaré, ¿qué es y qué información contiene?

Un pagaré es un documento que el comprador o receptor de una mercancía o de un servicio entrega al vendedor, reconociend…

Phishing, así puedes protegerte de este fraude online

Existen muchas amenazas en internet que tienen el objetivo de conseguir datos personales y bancarios de personas para re…

Pignorar, ¿qué es y cuándo interesa?

A pesar de que probablemente pignorar no sea un término muy utilizado en tu día a día, sí que lo es en el ámbito de la o…

Plan de pensiones: ¿ha llegado el momento de contratarlo?

Muchas personas contratan con una entidad bancaria un plan de pensiones para poder mantener el nivel de vida al que está…

Prelación, ¿qué significa?

Significado Las empresas suelen emitir diferentes títulos –por ejemplo, acciones– para financiarse y así poder llevar a …

Préstamo personal: características y diferencias con una hipoteca

¿Qué es un préstamo personal? En un préstamo personal, el banco te presta una cantidad de dinero a cambio de que lo devu…

Prestatario y prestamista, ¿son lo mismo?

Definición de prestatario y prestamista Cuando solicitas un préstamo, la entidad financiera que te deja dinero pasa a se…

PSD2: Glosario con los conceptos que debes conocer

La digitalización ha traído muchas cosas buenas para el cliente de banca. Pero también ha aparecido un nuevo tipo de pro…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.