TAE, ¿sabes realmente lo que es?

Seguro que estás cansado de ver y escuchar eso de “tu hipoteca al 5% TAE” en los anuncios de televisión de los bancos. N…

Tarjeta de crédito, ¿cómo funciona?

Las tarjetas de crédito son imprescindibles en nuestras vidas. Las usamos para adquirir ropa, hacer la compra en el supe…

Tasación de una vivienda: ¿Cómo se hace?

La tasación de vivienda o un bien te permite estimar el precio de mercado de dicho inmueble, ya sea porque lo quieres ve…

Titular de una cuenta bancaria

Concepto A la persona que tiene una cuenta bancaria se le llama titular. Es decir, cuando alguien decide firmar un contr…

Token digital, ¿cuáles son sus beneficios?

Con las amenazas que existen a día de hoy en internet, una de las formas más seguras de confirmar operaciones es hacerlo…

Tomador, asegurado y el beneficiario de un seguro: diferencias

¿Cuál es la diferencia entre el tomador, el asegurado y el beneficiario de un seguro? ¿Debe el tomador ser la persona as…

Transferencias bancarias: cómo hacerlas y qué necesitas

Una transferencia es una operación mediante la cual puedes enviar dinero desde tu cuenta bancaria a otra cuenta bancaria…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.