Información útil de tu banco sobre la COVID-19

En ABANCA estamos muy atentos a la evolución del coronavirus (COVID-19). Para tu tranquilidad, queremos que sepas que hemos tomado ya las medidas necesarias para garantizar que podremos seguir prestándote el mejor servicio en cualquier situación, para que puedas dedicarte a cuidarte y cuidar a tus seres queridos.

Estos días es fundamental que evites correr riesgos innecesarios. Recuerda que tienes a tu disposición herramientas y servicios online que te permiten gestionar tu dinero desde cualquier lugar y hora, desde tu móvil, ordenador e incluso telefónicamente, y que tienes cajeros automáticos muy cerca de ti en los que puedes retirar e ingresar dinero, pagar recibos o realizar traspasos o transferencias, entre muchas otras opciones.

Hemos preparado para nuestros clientes una serie de posts con información útil sobre el coronavirus: ayudas a familias, autónomos, pymes y empresas; ciberseguridad, información económica, y mucho más. ¡Te interesa!

 

Deja un comentario
No hay comentarios todavía

Comentarios cerrados

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.